Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ylenia aclara su ruptura con Antonio Tejado

04/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Poco les ha durado el amor a Ylenia y Antonio Tejado tras su paso por Gran Hermano Dúo. La exconcursante se ha sincerado en el programa Viva la vida sobre cómo lleva su ruptura sentimental: "No lo he pasado bien estos días, no es agradable que esté hablando todo el mundo, gente intentando meter 'caquita' por un lado y por otro", ha asegurado.

Ylenia ha reconocido a Emma García que se encuentra bien, aunque estaba "un poco nerviosa por el tema a tratar". "Tengo poco que decir", proseguía la exconcursante, para a continuación soltarlo todo: "Cuando vas a correr los 100 metros, lo puedes hacer corriendo o andando. Nosotros lo hemos hecho todo muy corriendo y hemos vivido intensamente todo lo malo que se puede vivir en una relación, todo lo bueno y todo lo malo. Por eso se ha acabado tan deprisa", ha querido zanjar.

Respecto a si esperaba que su relación con Tejado fuese tan breve, Ylenia ha dicho que ella "tampoco hacía apuestas" por la duración de su noviazgo, "simplemente te lanzas, lo vives y punto, y se ha terminado".

Más sobre

Al vivir todo "intensamente", ha repetido, "todo se magnifica, igual que nos pasó en Guadalix". Eso llevó a una relación en la que Ylenia, según ha admitido, dejaba de estar donde ella quería y "él deja de hacer cosas que quiere", por lo que "eso no puede llegar a un buen lugar". "Lo malo es cuando empiezan a salir testimonios, cosas raras, hablando de uno, de otro... Ahí es cuando yo me enfado", ha agregado.

Según Ylenia, su ruptura no se debe a terceras personas, sino que "ya llevábamos unas semanas en las que no había un punto de encuentro", ha explicado al referirse a unas imágenes en las que ambos fueron pillados en una discusión en plena calle.

No obstante, la exconcursante ha reconocido que la culpa de dicha ruptura ha sido de ambos: "Los dos lo hemos hecho mal".

Por último, Ylenia no ha querido entrar en la polémica sobre cómo ha contado Tejado la ruptura en Sálvame. "Yo prefiero quedarme con todo lo bueno que he vivido, no voy a dejar que nadie meta caquita ni intente enfrentarnos ni nada, paso", se ha referido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1232
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.