Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'The Walking Dead': La verdadera razón por la que Daryl y Leah no se han besado (y no es por la Covid)

12/03/2021 07:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daryl Dixon (Norman Reedus) siempre ha sido reflejado en la pequeña pantalla como un personaje frío al que le cuesta mucho exteriorizar sus sentimientos. Precisamente por esto, el regreso de la temporada 10 de The Walking Dead sorprendía con su relación desconocida con Leah (Lynn Collins).

Muchos veían este idilio como una oportunidad perdida de sacar del armario al personaje, cuya sexualidad siempre ha sido objeto de debate; otros muchos criticaban esta nueva trama porque olvidaba de lleno a Connie (Lauren Ridloff) o incluso impedía un acercamiento a Carol (Melissa McBride), el cual llevan pidiendo desde hace cerca de 150 episodios.

Si bien es cierto, uno de los aspectos que más llamaba la atención del episodio 10x18 era la ausencia de besos o muestras físicas entre Daryl y Leah. Un hecho que podría confirmar realmente la historia de esta pareja, pese a lo evidente de la misma. Esto era achacado por gran parte de los seguidores a las nuevas restricciones en los rodajes debido a la actual pandemia de la Covid. Sin embargo, la guionista del capítulo negaba esto y confesaba la verdad detrás de esta falta de afecto.

"La revelación completa es que no estoy segura de que hubiéramos tenido a Leah y Daryl besándose en este episodio, incluso si no fuera por la Covid", señalaba la guionista Nicole Mirante-Matthews en el programa Talking Dead , que repasa cada episodio en AMC.

Maybe this helps. I think what she meant in terms protective, is that knowing that this relationship wasn't going to much more than what we saw, they didn't want to risk (or waste) that intimacy for Daryl. imo Because when it happens it's going matter. Pic.twitter.com/s696ZpgIVD

? ?o????'s ? (@DonniesThings) March 8, 2021

La showrunner Angela Kang conocía lo delicado que era relacionar a este personaje sentimentalmente con otro, puesto que la reacción del fandom podría ser negativa. Algo bastante acorde con la realidad de lo que ha sucedido. "Angela y yo tuvimos muchas conversaciones dentro de la sala sobre el tema porque los fans son tan apasionados por él y tan protectores...", afirmaba Mirante-Matthews.

De esta forma, la guionista sugiere que el equipo tenía miedo de cómo sería su recepción, por lo que decidían mostrar progresivamente la afinidad entre ambos. Además, este hecho también impedía así la pérdida de la magia que podría regalarnos próximamente el personaje, con un acontecimiento amoroso relevante. Por el momento, se desconocen detalles sobre el paradero de Leah o su verdadera identidad, pero esta podría tener una gran relevancia en los próximos episodios.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
607
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.