Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Se vuelve viral la cara de desagrado de un bebé recién nacido por ser la reacción perfecta a la pandemia

09/02/2021 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se suele decir que los niños siempre dicen la verdad, pero parece que incluso los recién nacidos no mienten y se atreven a reaccionar a la situación actual a pesar de no conocer nada sobre la pandemia. Por ello, el rostro de este bebé se ha vuelto viral al reflejar a la perfección la sensación que nos produce a todos la situación que estamos viviendo actualmente.

El rostro de este pequeñín nacido a finales de enero se ha hecho muy popular, no solo por su adorable reacción y lo espabilado que está a pesar de tener tan poco tiempo, sino porque parece que, tras pasar unos minutos en el mundo, ya sabe que no le gusta.

"¿Qué estás mirando, mi amor?", le pregunta su madre mientras él abre bien los ojos y mira a todos lados. El recién nacido mira de reojo hacia un lado, luego hacia arriba y solo le falta poner los ojos en blanco para reflejar lo poco que le gusta lo que ve.

Después, arruga los labios y sube un poco la nariz, con un evidente gesto de desagrado y cansancio, como si ya estuviera aburrido de vivir en la pandemia. Sin duda, parece que este bebé ya ha nacido con la lección aprendida, todo lo contrario que el joven de 19 años que despertó del coma ignorando completamente la pandemia que estábamos viviendo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
435
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.