Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profuse escriba una noticia?

Vodafone innovación inalámbrica

14/04/2012 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El NETRA asequible, es una herramienta móvil para prueba de inspección visual, que es un clip-on ocular para los teléfonos móviles, que instantáneamente pueden detectar enfermedades de los ojos y transmitir los datos a un optometrista, teniendo en cuenta los principios del tratamiento de los trastornos de refracción del ojo y cataratas.

El dispositivo aprovecha las nuevas pantallas de alta resolución de los dispositivos móviles y un software que analiza la interacción con los pacientes. Se mostrará el camino para hacer frente a las más comunes alteraciones visuales que se pueden tratar, debido a la falta de acceso a la tecnología, de más de la mitad de mil millones de personas en el mundo.

A través de sus fundaciones, Vodafone ha reconocido desde hace tiempo que la tecnología inalámbrica tiene el potencial de hacer impactos significativos y duraderos en el mundo - en particular en países en desarrollo. Además del proyecto de Innovación Inalámbrica, Vodafone y su red global de 27 fundaciones están ayudando a cientos de miles de personas en todo el mundo a llevar una vida mejor y más completa a través de más de $ 60 millones en donaciones y contribuciones, abiertas a las ONG, las universidades y organizaciones sin fines de lucro para fomentar la creatividad y la financiación de las innovaciones más prometedoras con el potencial para resolver los problemas acuciantes en todo el mundo.

[ ProjectVodafone ]


Sobre esta noticia

Autor:
Profuse (39 noticias)
Fuente:
contactideas.blogspot.com
Visitas:
292
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.