Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandi escriba una noticia?

Virus del "Juicio Final, Aleuron" nos dejará sin Internet el 9 de Julio

09/07/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una noticia que está inquietando a muchos recientemente es la nota que acaba de correr hace pocas horas en base a un Virus que promete hacer historia en Internet este lunes 9 de Julio del 2012 ya que atacará un promedio de 250 mil ordenadores en todo el mundo a escala global .

Este peculiar Virus de nombre " Aleuron ", fue catalogado como "El día del Juicio Final" en toda la Internet que tendrá como objetivo redirigir las búsquedas en Internet de los usuarios infectados a sitios "ficticios" con anuncios maliciosos .

Más sobre

Según expertos profesionales del sector, aseguraron que solo una pequeña fracción de los usuarios de ordenadores estaría en riesgo , por otro lado, los proveedores de Internet estarán disponibles para restaurar rápidamente el servicio. A todo esto, ellos consideran que ésta "amenaza" es pequeña , en comparación a otros virus más extendidos y peligrosos como el virus Zeus y SpyEye , que infectaron a millones de ordenadores y se utilizaron para cometer fraudes financieros.

image

Según la firma de seguridad Deteque , se estima que cerca de 245.000 ordenadores de todo el mundo aún esta infectados (esta semana) con el virus Alureon (y sus hermanos), incluyendo 45.355 ordenadores en Estados Unidos . Ademas los grandes del FBI aseguran que estos virus fueron diseñaron para redirigir el tráfico de Internet a través de servidores DNS controlados por criminales.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandi (212 noticias)
Fuente:
dralive.blogspot.com
Visitas:
1709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.