Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Viaje a Buenos Aires

22/08/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si necesitas unos días de descanso y unas vacaciones en cualquier momento del año, un hostel Palermo Buenos Aires es la mejor alternativa. En la ciudad de Buenos Aires, hay muchas opciones para disfrutar

Si necesitas unos días de descanso y unas vacaciones en cualquier momento del año, un hostel Palermo Buenos Aires es la mejor alternativa. En la ciudad de Buenos Aires, hay muchas opciones para disfrutar. Sólo hay que decidirlo y reservar un sitio en hostel en Buenos Aires.

Instalados en la gran ciudad de Argentina, hay que elegir por dónde comenzar el recorrido. Hay tantos sitios de interés turístico que la decisión se hace complicada.

La famosa Plaza de Mayo y el Cabildo cuentan con una historia imperdible. Un recorrido por estos lugares es una buena opción para conocer historias anteriores.

La administración del Cabildo de Buenos Aires se encuentra en el mismo lugar desde el año 1580. Una gran historia ha pasado por ese espacio aunque su edificio ha sufrido ciertas remodelaciones para conservar su fachada y su interior. Luego de muchos años, se habilitaron salas de planta alta destinadas a la creación del Museo del Cabildo. Allí, una gran exposición de pinturas y objetos de antiguos años, desde el siglo 17 al siglo 20 pueden observarse.

Con el paso del tiempo, y con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo que sentó las primeras bases para la posterior independencia de la Argentina se volvieron a realizar arreglos en el Cabildo de Buenos Aires. Además, se ha incorporado tecnología con lo cual lo moderno ha llegado a sus instalaciones. Un sitio de Buenos Aires con una gran historia y muchas cosas para observar. Para quienes admiran las construcciones antiguas, se quedarán sorprendidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1488
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.