Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Fitness escriba una noticia?

Ventajas de pedir comidas a domicilio en Archena - Restaurante Internacional

17
- +
24/01/2021 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Restaurante Internacional de Archena nos cuenta como esta trabajando sus pedidos Online y su servicio de comidas a domicilio

Los pedidos online han existido en los restaurantes desde hace bastante tiempo, de hecho, ¡la primera comida en línea que se pidió se realizó en 1994! Sin embargo, en los últimos años y especialmente durante la pandemia de COVID-19, los pedidos en línea han pasado de ser una conveniencia deseable a una necesidad absoluta para la supervivencia de los restaurantes. Además de ayudar a las empresas a mantenerse a flote, los pedidos en línea ofrecen muchas ventajas a los clientes. En esta publicación el Restaurante Internacional de Archena, nos cuenta que tres ventajas del pedido de comida para llevar y a domicilio estan teniendo sus clientes de Archena y alrededores..

1. Un proceso continuo

Si alguna vez has utilizado una aplicación de pedido de alimentos online, uno de los beneficios más obvios desde el punto de vista del cliente es el proceso continuo que las aplicaciones pueden ofrecer. El pedido de alimentos en línea permite a los clientes hacer un pedido prácticamente en cualquier momento, desde cualquier lugar, ahorrando el tiempo y los recursos que generalmente se gastan en viajar para recoger una comida.

Otras ventajas integrales de los pedidos de alimentos en línea para los clientes es la capacidad de reordenar fácilmente los pedidos personalizados y favoritos, la eliminación de la espera potencial en una larga cola en el restaurante y la precisión mejorada de los pedidos.

Ofrecer estas ventajas convenientes a nuestros clientes de nuestro restaurante Internacional ayuda a impulsar nuestra relación con ellos y, en última instancia, a una mayor frecuencia de pedidos. Y afortunadamente, conectarnos online puede ser fácil cuando eliges las herramientas correctas como nuestro Sistema de pedidos a Domicilio. Con las herramientas adecuadas, hemos creado una presencia digital para nuestro restaurante que genera un proceso rápido con ninguna interrupción en esta operación comercial.

2. Contacto mínimo

Mientras que hace unos meses, minimizar el contacto humano durante las transacciones en restaurantes era simplemente una preferencia, la pandemia de COVID-19 ha elevado esa preferencia a una prioridad.

Nuestros clientes están muy satisfechos de este sistema

Durante COVID-19, el contacto mínimo ayuda a proteger a los clientes, empleados y al público en general de la propagación del virus. Pero a pesar de que la propagación se empieza a desacelerar, los clientes pueden seguir disfrutando del contacto mínimo que pueden ofrecer los pedidos online, ya que puede acomodar horarios ocupados y les permite a nuestros clientes enviar de manera segura cualquier tipo de comida a amigos, seres queridos y colegas. Otra bonita tendencia que hemos detectado en nuestros clientes del Restaurante Internacional de Archena es la de enviar una comida favorita a una persona especial, sin importar dónde se encuentre, seguro que es un regalo que se seguirá disfrutando.

3. Beneficios y opciones adicionales

¿Quién no quiere más por su dinero, o más opciones para pedir su comida? El pedido de alimentos online puede proporcionar todo esto y más.

Para empezar, nuestro servicios de pedidos online ofrecen atractivas promociones no solo para mantener contentos a nuestros clientes actuales, sino que también lo ayudan a adquirir nuevos clientes. Ya que nuestro sistema de pedidos online está alojado en nuestro propio sitio web, podemos ofrecer atractivas promociones, mejorar las ventas y, por supuesto, satisfacer a nuestros clientes.

Para los clientes, los pedidos online también abren sus puertas a opciones gastronómicas casi ilimitadas y les permite navegar por restaurantes y cocinas con las que quizás no estaban familiarizados anteriormente. De manera similar, hemos creado para nuestros clientes nuevos platos y opciones de menú que lo pueden enconrar con tan solo un sollo click. Al resultar divertido y puede ser una aventura, y los pedidos online pueden ser parte del viaje amoroso de sus clientes.

La tecnología que los restaurantes necesitan para conectarse.

La hostelería necesitaba dar un paso adelante en este mundo tecnológico, y nosotros desde el Restaurante internacional de Archena hemos comenzado creando una mejor experiencia del cliente ante una situacion por la que ninguno de nosotros nos gustaria estar pasando.

El distanciamiento social ha afectado profundamente a nuestros clientes en el Restaurante Internacional. Es por eso que hemos creado nuestro sistema de pedidos online

 Podeis contactar con el restaurante Internacional de Archena a través de su Facebook y su Instagram.


Sobre esta noticia

Autor:
De Fitness (16 noticias)
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.