Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Ventajas para una empresa

17/10/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El marketing digital es fundamental para una empresa que busca la llegada masiva a los consumidores

El marketing digital es fundamental para una empresa que busca la llegada masiva a los consumidores. Es parte de cualquier campaña de publicidad, que a los recursos más tradicionales de marketing, se suman las ventajas del posicionamiento SEO.

En la actualidad, las personas están conectadas de manera permanente a las diferentes y nuevas redes sociales, chequean el correo electrónico desde el celular, y cuando necesitan información sobre algún producto o servicio es más probable que utilicen estos medios. La inmediatez de las respuestas a sus consultas, y la comodidad de buscar información convergen en el mundo virtual. Waz marketing ofrece las mejores estrategias para que cualquier tipo de empresa u organización cuente con los amplios beneficios de un posicionamiento web efectivo.

Waz marketing ofrece las mejores estrategias para que cualquier tipo de empresa u organización cuente con los amplios beneficios de un posicionamiento web efectivo

Cuando una persona consulta en los buscadores de internet no va a mirar en detalle todos los resultados, ya que necesita de mucho tiempo para hacerlo; sólo se detiene en los primeros que aparecen. Es por ello que es tan importante en una campaña de publicidad el posicionamiento en los buscadores. Aparecer entre los primeros resultados, en cualquier buscador, permite una mayor visibilidad de la marca y la posibilidad de que los clientes se contacten de inmediato visitando su página web. De esta manera, la cantidad de visitas diarias aumentan y eso hace que la marca tenga una mayor y favorable exposición.

En un mundo donde la tecnología crece todos los días, es muy importante utilizar los nuevos recursos para hacer publicidad, ya que proporciona ventajas para una empresa que no se obtienen de otras formas.

Es parte de cualquier campaña de publicidad, que a los recursos más tradicionales de marketing, se suman las ventajas del posicionamiento SEO


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
579
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.