Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Las ventajas del Marketing Digital vs Los Medios Tradicionales

13/06/2013 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventajas del Marketing Digital vs. Los Medios Tradicionales es algo que vale la pena analizar como Agencia Digital en El Salvador te lo decimos..

Agencia Digital en El SalvadorComo Agencia Digital en El Salvador podríamos decir que el Marketing Digital es mejor que los Medios Tradicionales, pero en este artículo queremos que tu lo descubras por tu propia cuenta.

Como Agencia Digital en El Salvador te damos algunas pistas para saber cual te conviene más:

Los Medios Tradicionales han cumplido su función en transmitir información de primera mano mediante la radio, la televisión y el periódico, mientras que el Marketing Digital que esta en en la Redes Sociales, Páginas Web y E-Mail Marketing ha hecho un poco más que eso y es tenerlas más tiempo frente a un anuncio o mensaje pues las personas usan más sus dispositivos móviles y PC que sus aparatos de Radio y TV en casa, así lejos de permanecer solo 30 segundos (que es lo que normalmente tiene de duración un spot) en la vista del consumidor, el Marketing Digital permanece más de 30 segundos y el consumidor vuelve a verlo cuantas veces el quiera y no necesita que vuelva a aparecer pues queda almacenado en la red social que consulto.

Podemos agregar a todo esto que los anuncios en los Medio Tradicionales han sido normalmente para algunos un poco tediosos y muchas personas tienen que soportarlos, mientras que con los anuncios de Marketing Digital la Agencia Digital busca los mejores diseño y producciones para presentar un anuncio y que este sea atrayente a las personas, mientras que estas si no lo desean ver simplemente lo ignoran pasando por alto esa publicación, algo que difícilmente hacen con los Medios Tradicionales

Otro aporte que podemos darte como Agencia Digital es que si es cierto que algunas campañas en Radio o TV han resultado en éxito, no se puede determinar a ciencia cierta si esta es del agrado de los clientes, mientras que las redes sociales se prestan para saber más sobre la efectividad de nuestra campaña por las críticas que se reciben de los consumidores, así pueden mejorarse los objetivos para la próxima.

Pueden mencionarse mas ventajas pero creemos que al menos estas tres pueden servirte para determinar que medio utilizaras. No olvides que en todo caso esta manera de hacer marketing no implica tantos costos para tu empresa como lo hacen los medio tradicionales. Como Agencia Digital en El Salvador podemos ayudarte a que resultes con éxito en tu estrategia de marketing.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.