Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

7 ventajas de adquirir casas en venta en Toluca

16/01/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casas en venta en Toluca, ¿buena inversión? Si estás interesado en las casas en venta en Toluca pero no sabes qué tan conveniente sea invertir en una, ¡lee lo siguiente!

 

  1. La cercanía con la ciudad de México. Además de Toluca existen localidades aledañas que permiten hacer una elección sobre la compra de su casa en base a su zona de trabajo o colegios. Cuenta también con accesos a las ciudades de Querétaro, Cuernavaca y Puebla sin necesidad de cruzar la ciudad de México, esto lo hace muy atractivo ya que nos podemos ahorrar mucho tiempo si quisieras organizar un viaje a Acapulco, por ejemplo.
  2. Plusvalía. Como inversión es muy buena, debido a que la plusvalía en la zona del valle de Toluca va aumentando y con los nuevos proyectos del tren interurbano, la autopista de la Marquesa y la construcción de dos centros comerciales en Metepec darán una mayor plusvalía.
  3. Aeropuerto cercano. Otra ventaja de comprar una de las casas en venta en Toluca es que cuenta con un aeropuerto internacional con los principales destinos nacionales y destinos internacionales.
  4. Movilidad. A pesar de que día a día más familias migran al Valle de Toluca, el tráfico para circular y acceso a la ciudad de México no está muy congestionado, debido a que se está ampliando la red vial y se han construido muchos puentes, libramientos, pasos a desnivel que permiten una mejor y rápida movilidad.
  5. Poca congestión habitacional. En el caso del Valle de Toluca y zonas aledañas como Metepec, la ciudad casi no cuenta con zonas habitacionales de edificios, más bien es una ciudad de casas y residenciales que bajan mucho la densidad de la población y por tal motivo en un futuro no se pronostica que se congestione la ciudad.
  6. Estructura de las casas en venta en Toluca. La mayoría de las casas en venta en Toluca cuenta con áreas de jardín y esto permite respirar un aire limpio sin contaminación; al mismo tiempo los mantos acuíferos del subsuelo no se secan y se van rellenando con la lluvia, por lo que no se pronostican catástrofes debido a temblores. Además de ser una ciudad joven que inició su desarrollo posterior al terremoto del 1985, se edificó con las nuevas reglas y normas constructivas.
  7. Áreas recreativas en Toluca. La zona de casas en venta en Toluca cuenta con centros comerciales, nuevos parques yen algunas zonas se cuentan con carriles exclusivos de bicicleta, teatros, seguras zonas de diversión nocturna, y la cercanía con pueblos mágicos como Metepec o Malinalco que te permitirán realizar diversas actividades dinámicas con tu familia.Http://grin.mx/casas-en-venta-en-toluca/

Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.