Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Venezolano ADSO estrena “Telo”, un personaje que es el alma de las fiestas

26/08/2022 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante venezolano de música urabana ADSO, regresa con el sencillo “Telo”, luego de sus anteriores éxitos en TikTok con su tema “Vámonos” junto a Kiko El Crazy y "Como Si Nada” con un alcance de 150 millones de reproducciones combinadas

 

Foto/ ADSO

Miami, 26 agosto (Notistarz). - El cantante venezolano de música urabana ADSO, regresa con el sencillo “Telo”, luego de sus anteriores éxitos en TikTok con su tema “Vámonos” junto a Kiko El Crazy y "Como Si Nada” con un alcance de 150 millones de reproducciones combinadas.

Este nuevo sencillo es una propuesta para una fiesta con los ritmos y sonidos de dembow y  retrata a “Telo” como el alma de la fiesta y, esencialmente, la persona con la que siempre se quiere estar. A través de la letra, los artistas dejan claro que están allí para pasar un buen rato.

La canción está compuesta por ADSO, Alexander Cardona, Miguel Benavides y Víctor José Pérez Ortiz alias “ONCE”, quienes logran reflejar la versatilidad del artista en su sonido.

El video musical de fue dirigido por Manuel Armas y comienza con ADSO en el escenario durante el "Reggaetón Holiday Tour" en Venezuela presentándose por primera vez desde que salió del país en la búsqueda de nuevas oportunidades.

El final del video muestra a ADSO estrenando exclusivamente el tema entre sus fanáticos mientras cantaban con él

Para el video, ADSO publicó un anuncio en Instagram invitando a sus fanáticos a formar parte del clip de este nuevo sencillo como una manera de mostrar su agradecimiento a todos ellos.

El final del video muestra a ADSO estrenando exclusivamente el tema entre sus fanáticos mientras cantaban con él.

El cantautor sudamericano ha sido uno de los principales exportadores del género urbano en Venezuela; quien posee más de 150 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales,

ADSO no se queda en un solo género y es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina. Luego de iniciar su carrera en el trap e impulsar el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ahora apuesta a una nueva transición en su carrera.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2888 noticias)
Visitas:
3120
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.