Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Vende por más de 5.000€ una serpiente extremadamente rara: tiene emojis en sus escamas

17/03/2021 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justin Kobylka, criador de animales y, especialmente, de serpientes, se ha ocupado del cuidado de una pitón bola durante los últimos años. Se trata del tipo de serpiente más común entre las mascotas, sin embargo, la de Justin tenía en sus escamas tres caras sonrientes.

Debido a la rareza del animal, el cuidador pudo vender la pitón bola albina lavanda por un total de 6.000 dólares (más de 5.000 euros). Este tipo de reptiles son conocidas por el amarillo y el blanco que tiñen sus escamas, lo que hizo que los emojis sobresalieran.

Aunque no es extraño que las serpientes presenten este tipo de marcas, Justin explicó que es algo que sucede "muy al azar" y que "cuando sucede, es muy especial". Además, respecto a los dibujos, explicó a Fox News: "Este animal en particular tenía tres de ellos, lo cual es astronómicamente raro que suceda tres veces en una serpiente como esta".

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de Justin Kobylka (JKR) (@jkobylka)

Cuando la serpiente nació, Justin solo observó dos de los tres emojis y, pensando que era genial, compartió en sus redes sociales un vídeo del animal. "Mientras estaba haciendo el vídeo fue cuando noté una tercera cara sonriente", confesó.

Aunque el animal se vendió en 2017, el interés en torno al reptil se reanudó cuando Justin compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, donde atesora más de 90.000 seguidores. Más tarde, explicó en YouTube cómo había logrado que el animal presentase ese patrón tan inusual.

"En el transcurso de las últimas décadas, hemos encontrado bastantes en la naturaleza que se ven diferentes por una razón u otra: la selección natural, ocurren mutaciones. Y podemos encontrar esos animales en la naturaleza y llevarlos al cautiverio y reproducir el aspecto único que realmente sucedió de forma natural", comentó el hombre en el vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1033
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.