Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia; “Urge remunicipalizar los servicios de jardinería, limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento"

10
- +
08/11/2018 05:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------------La ciudad de las flores----------------------------------------

 

Antonio Marín Segovia, es un activista apreciado por todos aquellos que bien le conocen y por lo cual le reconocen su labor como una personalidad perseverante  que por sus continuadas y generosas   acciones es conocidísimo y lo es nada más ni nada menos por su continuada labor y dedicación y apoyo en favor de todo aquel que por cualquier circunstancia precise de su colaboración personal o ayuda. En éstos momentos nos hace entrega de su reciente trabajo fruto de su observancia por la ciudad que tanto le ocupa y preocupa: “Urge remunicipalizar los servicios de jardinería, limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Valencia”

“El Ayuntamiento de Valencia tiene una asignatura pendiente que debe atender de inmediato y con el debido rigor y transparencia: remunicipalizar los servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento, tal y como ya le hemos recordado en otros escritos presentados en los últimos años, a través de los cauces legalmente establecidos.

El bochornoso y lamentable estado que presentan los jardines, parques, setos, zonas ajardinadas, calles, plazas y avenidas arboladas en los diversos barrios periféricos de Valencia ciudad... así como la enorme falta de personal cualificado que acometa con diligencia las tareas de baldeo, limpieza, retirada de escombros, trastos, desinfección, desinsectación... son aspectos que deben ser resueltos por los máximos responsables institucionales.

----------------------------De aquella ciudad artesana y señorona no queda nada------------------

Por ello, volvemos a reiterar nuestra petición, cursando el escrito de queja y denuncia a través del Registro General de Entrada, a fin de que mejore la calidad de vida, el entorno urbano y la convivencia.

Los vecinos de Valencia nos merecemos vivir en entornos limpios y aseados, digna y adecuadamente ajardinados, siendo fundamental que el Ayuntamiento de Valencia adopte las medidas oportunas, para redactar e impulsar planes estratégicos destinados a incrementar las tareas de limpieza y desinfección en todas aquellas zonas y barrios que llevan décadas reclamando una mayor atención institucional.”

Fuente y foto: Antonio Marín Segovia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (221 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.