Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

“El Valencia CF luchará por un resultado favorable para la vuelta en Krasnodar (21 h)”

07/03/2019 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...........................El Campo de Mestalla será un fortín--------------------------

“El Valencia CF luchará por un resultado favorable para la vuelta en Krasnodar (21 h)”

"El equipo quiere seguir con su buena dinámica de juego y resultados en la UEFA Europa League

“Algo que nos demuestra el reconocimiento de la valía del Valencia CF: Cuando este martes la UEFA puso a la venta las entradas para la final de la UEFA Europa League del próximo 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán), solo unos días después de ver al Valencia CF clasificarse para la final de la Copa del Rey, la tentación no es otra que solicitarla… pero la realidad es que hay que ir paso a paso, sin mirar más allá del próximo partido, y este jueves (21 horas) se juega el primer round de los octavos de final frente al FC Krasnodar.

Es tan atractivo es el premio para el campeón de la Europa League, conquistar un título y asegurarse una plaza para disputar la próxima edición de la Champions, que si le dieran a elegir a Marcelino no lo dudaría. Y cuando se pelea por algo tan preciado, la dificultad es máxima, pero el Valencia CF se presenta a su cita con el depósito de confianza lleno y seguramente en su mejor momento de la temporada.Creado en 2008, el FC Krasnodar no tiene la historia casi centenaria blanquinegra, pero es un rival que ya fue capaz de vencer al Sevilla FC y eliminó en la ronda anterior al Bayer Leverkusen. El equipo conoce bien su potencial y tendrá que estar muy atento para frenar su velocidad, su dinamismo en ataque y su potencial al contragolpe. Pero a la vez, el Valencia CF se siente reforzado por su potencial en las eliminatorias, con Marcelino al frente han disputado nueve y solo el FC Barcelona fue capaz de superarles, además de contar con la fortaleza de Mestalla, donde acumulan cinco partidos sin recibir un gol, uno de los objetivos marcados para esta noche antes de viajar la próxima semana a Krasnodar donde se cerrará la eliminatoria.

-----------------------------El "nuevo" Valencia CF------------------------------------

Hay muchas ganas en el vestuario de que llegue el partido de esta noche y, como recalcaba el valenciano Gayà, “el vestuario va a pelear a muerte”. El gen competitivo se ha instalado en un grupo que no quiere perder su sonrisa, tampoco en Europa. Marcelino no podrá contar con Garay, por lesión, ni con los sancionados Kondogbia y Roncaglia, habrá cambios en el once titular respecto al que venció al Athletic Club, pero juegue quien juegue se verá a un Valencia CF muy competitivo, dispuesto a pelear por la Europa League. ¡Os esperamos hoy en Mestalla!

Fuente: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización”.5


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (396 noticias)
Visitas:
4913
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.