Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Unitech anunció nuevos nombramientos de ejecutivas claves para la relación con sus clientes

15/07/2022 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía experta en transformación digital cognitiva anunció ascensos y las designaciones oficiales de Viviana Gorini como Key Account Manager y de Judith Larrandart como Sales Manager

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva de grandes organizaciones, anunció los nombramientos de Viviana Gorini como Key Account Manager y de Judith Larrandart como Sales Manager.

 

“Tanto Judith como Viviana tienen una importante trayectoria en Unitech, conocen e interpretan muy bien las necesidades de nuestros clientes y el valor que nuestra empresa puede otorgarles. Estamos seguros de que su gran capacidad profesional y el fuerte compromiso que tienen con el propósito de nuestra compañía se verá reflejado en los resultados de su gestión”, dijo Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

 

Como Sales Manager, Judith Larrandart asume la responsabilidad de gestionar al equipo de Ventas, mantener la relación con los clientes actuales y potenciales clientes, además de llevar adelante la coordinación con los equipos de Marketing, Preventas y Producción para cumplir con sus objetivos de ventas.

 

“Con este nuevo desafío, espero que el equipo de Ventas se siga desarrollando, que crezcan los proyectos con los clientes actuales y que la compañía sume cada vez más nuevos usuarios. Así, el objetivo es potenciar el crecimiento constante de Unitech y participar en la importante misión diaria de la transformación digital cognitiva, tanto del Sector Público como del Corporate”, señaló Judith Larrandart.

 

Por su parte, como Key Account Manager, Viviana Gorini tiene como responsabilidad principal gestionar las cuentas estratégicas del Sector Justicia y Gobierno.

 

“El objetivo es planificar, implementar y ejecutar todas las actividades que permitan desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo, así como expandir el ingreso de los clientes, identificando oportunidades”, explicó Viviana Gorini.

 

Las nuevas Sales Manager y Key Account Manager coincidieron en señalar que las soluciones en las que Unitech tendrá especial foco en el segundo semestre de 2022 son IURIX, TRAMIX, i2 y AWS.

 

“Los nombramientos de Viviana y Judith son claves para impulsar el desarrollo de nuestro plan de negocios y seguir acompañando a nuestros clientes con soluciones avanzadas de software. Asimismo, estas designaciones siguen sumando mujeres a nuestro staff de directores y gerencias, lo que aumenta la paridad de género de nuestra empresa”, destacó Aníbal Carmona.

 

Acerca de Viviana Gorini

Viviana Gorini, nueva Key Account Manager de Unitech, es Ingeniera en Sistemas de Información, además de experta en Coaching Ontológico Profesional y Organizacional/Ejecutivo. Está en la compañía desde fines del año 2000 y, antes de su último nombramiento, se venía desempeñando como Senior Project Manager.

 

Acerca de Judith Larrandart

Encargada de ejecutar el Plan de Ventas de Unitech, Judith Larrandart es abogada y Licenciada en Criminalística. Forma parte de la empresa desde el año 2008 y, antes de asumir como Sales Manager, se desempeñaba en el puesto de Saler Leader.

 

 

Acerca de Unitech

Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones de transformación digital cognitiva para grandes organizaciones. Ofrece soluciones innovadoras para ingresar a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, ha transformado grandes organizaciones, logrando procesos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones de gobierno electrónico, justicia digital y gestión empresarial, análisis de seguridad pública, antifraude corporativo, ciberseguridad y gobernanza y cumplimiento de riesgos.

 

Millones de usuarios operan las soluciones Unitech, que ofrece servicios Web a los ciudadanos a través de las tecnologías y sistemas como IURIX y TRAMIX, junto a las alianzas con proveedores tecnológicos de clase mundial como i2 Group, Cloudera, SAS, AWS, Oracle, Red Hat, IBM Cloud y el mundo Open Source. Reconocida por Great Place to Work, Unitech cuenta con un gran equipo de profesionales comprometidos a simplificar lo complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2015 con presencia en Latinoamérica y Europa.

Más información en: www.unitech-corp.com


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (325 noticias)
Visitas:
4320
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.