Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Unión Médica imparte taller sobre Ecocardiografía Critica

22/12/2021 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Dirección Médica de la clínica universitaria Unión Médica en su constante renovación y actualización de conocimientos en su Staff de Médicos, realizó el primer taller de ecocardiografía crítica para Residentes de Terapia Intensiva.

El mimo fue impartido por el doctor Daniel Rivera Silverio Cardiólogo-Ecocardiografista, en colaboración con los doctores Francis Fajardo, Internista-Intensivista y Alexis Flaquer, Internista y residente de 4to año de Imagenología de esa institución.

Entre los temas tratados durante la jornada se destacan la ecografía pulmonar, VExUS y taller hemodinámico en el paciente crítico.

La institución agradeció la participación de estos médicos, los cuales aportan en la educación continua de las residencias que se imparten en ese centro de salud.

Aprovecharon para exhortar a mantener los cuidados necesarios y a seguir protegiéndonos contra el COVID-19, por lo que durante el curso se tomaron todas las medidas del protocolo de dispuestas por Salud Pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
1694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.