Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

UNAPEC reconoce al filántro dominicano doctor Félix Antonio Cruz Jiminián

28/07/2019 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Universidad APEC ? UNAPEC ? a través del equipo ¨Agentes de Cambio¨ integrados por estudiantes y personalidades de la Universidad Nacional Pro Educación y Cultura - UNAPEC, reconocieron la labor social del filántropo doctor Félix Antonio Cruz Jiminían.

Durante el acto Diana de Morla, coordinadora del evento, ofreció las palabras de bienvenida, e inmediatamente se inició el conversatorio con los estudiantes de medicina de la alta casa de estudios.

Cruz Jiminián, estuvo acompañado de una comitiva encabezada por el coordinador general del proyecto Defensoría del Pueblo Cruz Jiminián, Laddy Cortorreal, Martha Orozco, Sofía Pérez, Rosa Tejada, Laisha Cabrerea, Dionicio Pérez, Bovi Solomón, Julio Merán, Andrés Ramos, Jhossan Capell, entre otros.

La Universidad APEC reconoce al destacado filántropo y médico dominicano por su constancia en el trabajo humanístico, su dedicación a la investigación y aporte de proteger a los ciudadanos en República Dominicana en sus derechos fundamentales.

"Cuando el doctor Jiminián ayuda a familias pobres a reconstruir sus pequeñas viviendas, está protegiendo el derecho fundamental de una vivienda más digna.

Cuando el doctor Jiminián interviene como lo hace siempre a favor de jóvenes que son apresados ilegalmente e imprudente mediante redadas, está protegiendo el derecho fundamental de la libre circulación y la libertad, por esta alta sensibilidad humana innata este valioso ser humano merece ser tomado en cuenta en estos momentos que aspira a ser el Defensor del Pueblo durante el período 2019-2025) ", dijo Diana de Morla a través de un comunicado para la prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19121 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.