Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Ubisoft cierra Ubisoft Casablanca

10/06/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ubisoft Ha anunciado el cierre de Ubisoft Casablanca, un estudio fundado en 1998 que principalmente se encargaba de realizar las versiones y ports de los juegos de Ubisoft para consolas portátiles y sistemas móviles.

Entre sus últimos trabajos podemos destacar las versiones para sistemas portátiles de juegos como Rayman 3D (Nintendo 3DS), Rayman Origins (Nintendo 3DS, PS Vita), Rayman Legends (PS Vita), Child of Light (PS Vita) o Valiant Hearts: The Great War (iOS, Android), y también crearon por su cuenta Rayman Fiesta Run (iOS, Android).

Conviene destacar que en los tiempos de Nintendo DS y PSP Ubisoft comunicó su intención de ampliar Ubisoft Casablanca con 150 nuevos empleados, pero con el cambio generacional y la entrada de Nintendo 3DS y PS Vita el apoyo interno de Ubisoft hacia las consolas portátiles disminuyó y esto afectó directamente a Ubisoft Casablanca, que pasó a tener tan solo 48 empleados y empezar a desarrollar para Android e IOS, un cambio que refleja ese menor apoyo por parte de Ubisoft y que al final incluso ha terminado con el cierre del estudio al completo.

Ubisoft cierra Ubisoft Casablanca es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.