Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Turismo en Peguera, Mallorca

7
- +
05/05/2017 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre todo lo relacionado con la localidad de Peguera, ubicada en la espectacular Isla de Mallorca

En nuestro post anterior hablamos sobre La Cala San Vicente, a continuación te traemos información de interés relacionada con el turismo en Peguera. 

El turismo en Peguera ha crecido bastante

También se le conoce como Paguera, es un complejo turístico en el municipio de Calvià, Mallorca, y ha sido llamada ‘La pequeña Alemania’ por muchas personas, debido a gran popularidad de la estación con los visitantes alemanes.

Este complejo se encuentra a unos 6 km al norte de Santa Ponsa y muy cerca de Camp de Mar, y tiene tres playas de fina arena, Peguera Romana, Torà y Palmira de Peguera, también cuenta con todas las comodidades buscadas por los turistas que desean un día de sol, mar y mucha diversión.

 

Playa, Vacaciones, Mar, Verano, Mejillones, Relajación

 

Algunas atracciones para disfrutar del turismo en Peguera

La primera atracción que tiene es la seguridad de sus hermosas playas, que son ideales para ir con niños y cuentan con todos los servicios, la Cala Fornells ofrece una experiencia algo más relajada que las playas principales y es donde encontrará el magnífico hotel ‘Petit Cala Fornells’.

Como era de esperar en una zona costera, puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, como también todo tipo de excursiones en los alrededores de la isla.

Aprovechar el máximo del turismo en Peguera

Descansar y relajarse en la playa es una de las actividades predilectas para quienes van a Peguera, pero si está buscando alguna actividad distinta, hay muchas opciones, como por ejemplo el tenis.

Peguera es uno de los lugares en Mallorca en los que podrá ver surfistas en las playas,  y a pesar de que no es un centro para la navegación, sí que encontrará varias opciones de ir de a bordo de un catamarán y podrá rentar un barco. También puede alquilar un barco para y navegar hasta Sa Dragonera ;)

En Peguera hay muchas cosas que hacer y si lo que buscas es disfrutar de unas merecidas vacaciones, no dudes en darle una oportunidad a esta localidad situada en la espectacular Isla de Mallorca.


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (29 noticias)
Visitas:
23
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.