Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Tuenti MX revela sus primeros combos para México

24/06/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tuenti MX presenta la oferta de sus Combos para México, con planes a 7, 14 y 28 días en modalidad de prepago.

La llegada de Tuenti MX a territorio mexicano provocó una gran sorpresa, sobre todo a los chicos de Virgin Mobile México, quienes a tan sólo una semana de haber iniciado operaciones como Operadora Móvil Virtual (OMV), se encontraron conque sus propios socios de Telefónica lanzaron Tuenti MX, también funcionando como una OMV y enfocada en buena medida al sector de usuarios interesados primordialmente en actividades de navegación móvil, uno de los puntos clave de su estrategia de mercado. Ahora, esta nueva compañía, ha dado a conocer la oferta de combos con la que operara en México, mostrando una gama de variedades realmente interesante, en particular al compararse con lo ofertada por Telcel, que es la actual líder del ramo.

Fundada en 2006 y con más de 15 millones de usuarios registrados en España, Tuenti aterriza en tierras mexicanas operando bajo una suerte de "fase beta", en donde se mantendrá funcionando como una OMV durante un tiempo, con miras a convertirse en una operadora digital, con mayor oferta de servicios, pero por lo pronto se enfocará en tres distintos combos, disponibles sólo bajo modalidad de prepago: Combo 7, Combo 14 y Combo 28.

Más sobre

image

Combo 7, como su nombre lo insinúa, tendrá vigencia de sólo siete días, incluyendo correo, WhatsApp y redes sociales ilimitadas, así como 125 MB para navegar, 7 mensajes SMS y 1.200 segundos de tiempo aire, todo por $80 pesos. Mientras que el combo 14, funcionará sólo durante un par de semanas, incluyendo correo electrónico, WhatsApp y redes sociales ilimitadas, además de 275 MB de navegación, 14 mensajes SMS y 2.600 segundos de tiempo aire, por $150 pesos. Y por último, está el atractivo Combo 28, con vigencia de un mes, redes sociales, WhatsApp y correo ilimitados, más 600 MB de navegación, 28 mensajes SMS y 5.600 segundos de tiempo aire, todo por $250 pesos, un rango ideal que se confronta con los 200 pesos que cobra Telcel por la misma cantidad de Megas de navegación, pero con sólo 15 días de plazo para usarlos.

Bajo la dinámica de operación de Tuenti MX, no existen actualmente equipos, ni planes de pospago, durante su fase beta todo funcionará a través de tarjetas SIM solicitadas directamente en el sitio oficial de la OMV o con distribuidores autorizados, por lo que falta algo de tiempo para poder mudar nuestro número con ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.