Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Trump, ante el asalto al Congreso: "Nos han robado las elecciones, pero tienen que irse a casa, tiene que haber paz"

0
- +
06/01/2021 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reaccionado al asalto al Congreso que este miércoles han protagonizado sus seguidores, mientras se celebraba la sesión en la que los legisladores debían ratificar al candidato demócrata, Joe Biden, con un llamamiento a la paz, la ley y el orden. No obstante, no ha renunciado a la oportunidad de recalcar el fraude electoral que lleva denunciando desde la celebración de los comicios en noviembre.

A diferencia de Biden, que ha comparecido en directo ante los medios, Trump ha preferido dirigirse a sus seguidores a través de un vídeo grabado y publicado en Twitter, en el que les ha pedido que regresen a sus hogares. "Nos han robado las elecciones, pero tienen que irse a casa ahora, tiene que haber paz, tiene que haber ley y orden", ha pedido a sus seguidores, que han atacado el Capitolio, a través de un mensaje de Twitter.

"No queremos que nadie resulte herido, es un periodo muy difícil. No ha habido ningún tiempo como este, en el que algo así haya ocurrido", ha lamentado el magnate estadounidense, que ha asegurado a sus partidarios que sabe que sufren y que se sienten "dolidos".

Y ha continuado: "Les quiero, son especiales, sé cómo se sienten, pero tienen que irse a casa, respeten la ley y el orden y que nadie salga herido".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18304 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
34
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.