Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Trump y los ajustes bancarios para fortalecer la rebaja de medicamentos

13
- +
07/11/2018 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para Trump, hay que evitar las presiones regulatorias

Aventis

 

A Donald Trump, lo que preocupa es la acción de la banca cotizada, donde las tarjetas habientes buscan una vía económica para generar riquezas, pero, no pagar las deudas viejas y no quieren seguir las normativas de las leyes bancarias aprobadas en el nuevo orden económico, más allá, cuantas manos han entrado en el erario público norteamericano. Para el presidente norteamericano, es necesario limpiar esas finanzas para acelerar una creación de empleos, sin falsedades y partidismos.

El dinero en los bancos, deben estar dispuestos a la ciudadanía con una reserva de capital y, darles retribución a los ahorristas, según lo determine la ley. Tras los complicados ejercicios vividos en la crisis como burbujas, se debe utilizar el dividendo como 'gancho' para sus inversores. Es un trabajo de ganancias para todos.

Para Trump, hay que evitar las presiones regulatorias. Hay que superar los niveles con comodidad y observar algunas argumentaciones de los accionistas.

Los consumidores, deben ir con confianza al puesto del mercado periférico, bajar el precio de los medicamentos y viviendas promovidos por laboratorios privados y agencias inmobiliarias que no se encauzan en las leyes normativas al caso.

Ya, basta de mentir, viene acotando. El marketing, lo dice todo y los balances se deben limpiar., aportando capitales adicionales a la deuda.

Estas, son algunas ideas expuestas por Donald Trump en sus alocuciones semanales.

Donald Trump, en este sentido, busca resguardar jurídicamente a los ciudadanos estadounidenses

Para nadie es sorpresivo que, algunos bancos vienen abusando en la entrega de dinero a los ciudadanos y, los usuarios necesitan más información al respecto. Los vínculos jurídicos deben están celosamente bien documentados.

Los ciudadanos deben reunirse bajo el concepto de comunidades autónomas e informar a su Consejo Comunal sobre la oferta de productos básicos y cárnicos.

Las Asociaciones Bancarias, deben responder al conjunto de consumidores, bajo las normas de funcionamiento, pero, siempre buscan amenazar y presionar a gobiernos, instituciones y ciudadanía cuando se les requiere el cumplimiento de la legislación en vigor.

 y a los extranjeros que residente en Norteamérica. Se debe tomar en cuenta, por ejemplo, que las ventas de aceitunas negras al mercado norteamericano proveniente de Bruselas se redujeron de veinte millones de kilo promedio a 12.3 millones, lo que supone un 42.2 % menos, con la adquisición pasada.

En este sentido, no se oculta una preocupación, y estas reducciones, mucho más y, ya es el momento de propiciar un equilibrio de aranceles.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (789 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.