Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

Trucos para comprar más barato este Black Friday

02/11/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La puntualidad, el precio o la fiabilidad de algunas tiendas webs son algunos de los consejos que debes tener en cuenta para este Black Friday

Uno de los eventos más esperados del año por miles de personas en todo el mundo es, sin duda, el Black Friday. El conocido Viernes Negro se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas hasta tal punto de que muchos aguardan a esta fecha para aprovechar las mejores ofertas de todo el año tanto en comercios electrónicos como tiendas físicas y, ya de paso, adelantar las compras de Navidad y Reyes Magos.

Este año, centenares de comercios electrónicos volverán a sumarse al Black Friday 2017 y algunos de los que prometen los descuentos más espectaculares, como ya sucedió el año pasado, son los portales de deportes. Y es que, por ejemplo, el Black Friday Padel contará con ofertas muy potentes en palas de pádel, zapatillas, ropa de pádel, así como los complementos más destacados como paleteros. 

¿Cuándo se celebra el Black Friday 2017?

En esta ocasión, el Black Friday se celebrará el viernes 24 de noviembre aunque, como es habitual, muchas webs como PadelNuestro arrancarán sus ofertas días antes, tal y como ya han anunciado. 

Algunos comercios aprovechan toda la semana para ofrecer ofertas destacadas a lo largo de varios días consecutivos hasta el punto de coincidir con el Ciber Monday, previsto este año para el lunes 27 de noviembre. 

El Black Friday se celebrará el 24 de noviembre aunque muchas webs como Padel Nuestro arrancarán sus ofertas días antes, tal y como ya han anunciado

Consejos para comprar barato este Black Friday Padel

Es posible que en más de una ocasión hayas visto una oferta que te interesa en el Black Friday y que, posteriormente, en el momento de la compra no hayas podido ejecutarla. Es normal. Nos ha pasado a todos. Pero para evitar esta situación, debemos tener en cuenta una serie de consejos para comprar más y mejor durante el Black Friday 2017.

La puntualidad, el precio o la fiabilidad de las tiendas son algunos de los factores a tener en cuenta. Lo primero que te recomendamos es que coloques en tus marcadores las urls de las tiendas que vas a visitar durante esos días. Así, te será más fácil acceder a ellas. Otro punto importante es darte de alta y suscribirte al boletín de noticias de cada ecommerce para que tengas que evitar ese trámite en el momento de la compra y, además, estés informado de la salida de las ofertas de pádel, por ejemplo.  

Al margen de los habituales descuentos, no dejes de visitar la sección de ofertas flash de las tiendas. Normalmente es ahí donde están los mejores chollos durante el Black Friday.

Además, te recomendamos que seas puntual. Es decir, si el Black Friday empieza a las 0.00 horas del viernes 24 de noviembre, lo ideal es que estés logueado con tu cuenta desde varios minutos antes para evitar un fallo del sistema en caso de que colapse.

¡Suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
6703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.