Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Osc escriba una noticia?

Triste papel

11/07/2009 22:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desempeño de la seleccion Salvadoreña en la copa de oro

Como se dice en estas latitudes, "solo el dulce nos dieron", queriendo referirnos con este termino a que todo lo que se esperaba de la selección de fútbol de El Salvador quedó en nada, cuando perdió ante la selección de Jamaica.

Y es que despues de verla jugar contra Costa Rica, en un partido donde se vio muy pareja, manejando un gran nivel futbolístico, todos esperaban - o debo incluirme- esperábamos que en este torneo llegara un poquito más lejos, para no ser demasiado ambiciosos, al menos que pasaran a la siguiente ronda.

Como se dice en estas latitudes, "solo el dulce nos dieron"

Pero no fue así, y cuando sucumbió ante Canadá, se pensó que solo era una mala tarde, un mal partido, pero que en el siguiente contra Jamaica, saldría a buscar algo mas que un empate. Pero, oh sorpresa, llego el tan anhelado día, en las calles la gente vendía camisetas de "la selecta" (nombre cariñoso con que se conoce a la seleción nacional), los periódicos señalaban que había posibilidades reales de avanzar, los jugadores en sus entrevistas expresaban que estaban al tanto de la seriedad del partido, se esperaba un duelo de titanes, asi tipo Brasil y Argentina, si, aunque no lo crean, asi se viven los partidos en mi pais, y ¿con que nos encontramos? con un partido aburrido, donde la fuerza fisica de los naturales de Jamaica se dejaba sentir, y donde "la selecta cuscatleca" no hacía ni la mitad de lo que se le vió contra Costa Rica.

Y todos nos preguntamos: ¿Porqué? ¿será el cansancio de los jugadores?¿hacían tanta falta los jugadores lesionados? Las respuestas abundan, en ese momento todos nos convertimos en comentaristas expertos en el ramo, aunque nunca hayamos pateado un balón, lo que sí sabemos a ciencia cierta, y en eso coincidimos toooodos es que "solo el dulce nos dieron".

En las calles la gente vendía camisetas de "la selecta" (nombre cariñoso con que se conoce a la seleción nacional), los periódicos señalaban que había posibilidades reales de avanzar


Sobre esta noticia

Autor:
Osc (6 noticias)
Visitas:
610
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Lis (13/07/2009)

Todos estábamos entusiasmados con pasar a la siguiente ronda. Pero no solo fue culpa de ellos,en el primer tiempo hubo un penalti que no fue marcado,y hubieron muchas faltas que no fueron marcadas por el arbitro, los muchachos no deberían de perder el positivismo ante árbitros como este,de todos depende obtener la victoria,si uno tira la toalla los demás lo seguirán pero si uno alza su cabeza y tiene seguridad en si mismo, los demás serán como este.