Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Top 10 Más escriba una noticia?

Top 10 Mejores Películas de Terror de 2018

18/01/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hecho de que diciembre haya sido un mes relativamente deprimente para los estrenos de películas de terror solo ha intensificado mis ansias por lo que está por venir. Por eso es hora de hacer una lista de las mejores películas de terror que se van a estrenar en 2018 Vea el top 10 Películas de Terror 2018 10° La Noche del Demonio La brillante parapsicóloga Elise Rainier recibe una inquietante llamada telefónica de un hombre que afirma que su casa está embrujada. Aún más inquietante es la dirección: 413 Apple Tree Lane en Five Keys, N.M., el hogar donde Elise creció cuando era niña. Acompañada por sus dos compañeros de investigación, Rainier viaja a Five Keys para enfrentar y destruir su mayor miedo: el demonio que accidentalmente liberó años antes.

9° The Nun Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en "El Conjuro 2".

8° The Meg Un sumergible de aguas profundas es atacado por una criatura, que previamente se creía extinta, y ahora se encuentra en el fondo de la trinchera más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. Con el tiempo agotando, el experto submarinista de rescate de alta mar Jonas Taylor es reclutado por un oceanógrafo chino visionario para salvar a la tripulación de esta amenaza prehistórica.

7° Un Lugar En Silencio (A Quiet Place) Una familia vive una existencia aislada en absoluto silencio, por temor a una amenaza desconocida que le sigue y ataca con cualquier sonido. Este argumento tiene algo instantáneamente convincente; la idea de una familia (tal vez una sociedad entera) viviendo en silencio por temor a un ataque es fascinante.

6° Depredador El comandante holandés Schaefer es el líder de una unidad de rescate militar que busca aliados capturados por guerrilleros en la jungla de América Latina. Al principio, parece ser cualquier otra misión: Schaefer y su equipo de veteranos de guerra experimentados divisan un campamento de guerrilleros, lo destruyen y encuentran ejecutados a los hombres a los que enviaron a rescatar. Pero cuando Schaefer intenta sacar a su unidad, con un guerrillero capturado, algo horrible e inexplicable comienza a suceder: uno a uno los hombres son asesinados por un misterioso adversario, un depredador de otro mundo.

5° Halloween Laurie Strode llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga asesina en la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

4° Los Extraños 2 Un viaje por carretera para visitar a sus familiares da un giro peligroso cuando una familia llega a un parque de casas móviles aislado que está misteriosamente desierto, hasta que aparecen tres psicópatas enmascarados.

3° Winchester Después de la repentina muerte de su familia, la heredera de armas de fuego Sarah Winchester se convence de que está atormentada por las almas de los asesinados con armas de fuego. Winchester decide construir una enorme mansión diseñada para mantener a raya a los espíritus malignos. Cuando el psiquiatra escéptico Eric Price visita la propiedad para evaluar su estado mental, pronto descubre que su obsesión puede no ser tan exagerada después de todo.

2° Death House Durante una visita exclusiva, a una prisión secreta conocida como la Casa de la Muerte, dos agentes luchan a través de un laberinto de horrores mientras son perseguidos por un despiadado ejército de reclusos vagabundos. Mientras luchan por escapar, los agentes empujan hacia las profundidades más bajas de la instalación donde aprenden que un grupo sobrenatural de seres malvados es su única oportunidad de sobrevivir.

1° Somnia: Antes de despertar Los padres Mark y Jessie dan la bienvenida a su hogar a Cody, de 8 años. El niño le dice a Jessie que está aterrorizado de quedarse dormido, pero ella asume que es solo un temor natural para cualquier niño pequeño. La pareja se sobresalta cuando su hijo biológico muerto aparece de repente en su sala de estar. Para su sorpresa, los sueños de Cody se vuelven mágicamente reales, pero también lo son sus pesadillas. Mark y Jessie ahora deben descubrir la verdad detrás de la misteriosa habilidad de Cody antes de que su imaginación los dañe a todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Top 10 Más (81 noticias)
Fuente:
top10mas.com
Visitas:
846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.