Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Toni Nadal: "El Barça tiene más sentimiento que el Madrid, representa algo más"

14/11/2020 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toni Nadal es el, de momento, nombre más destacable que ha surgido en la campaña electoral del FC Barcelona. El tío y exentrenador de Rafa va de la mano de Víctor Font para formar parte de su directiva, y ya habla en modo Barça.

Tanto, que no ha tardado mucho en mandarle un dardo al eterno rival. En una entrevista a Sport, el que hasta ahora era preparador de tenis coloca por delante el espíritu culé por delante del madridista. "El Barcelona tiene un poco más de sentimiento que el Madrid. El Madrid también lo tiene, también es un club que pertenece a los socios, pero creo que el Barça representa algo más. Por eso tenemos que intentar que los que estén allí dentro dejen el nombre bien alto", asegura.

Aunque parte de su familia era del Madrid, en su juventud él metió baza para que su hermano Miguel Ángel fichara por el equipo blaugrana. El central defendió la elástica barcelonista en los 90 y se convirtió en una figura clave. "Recuerdo que parecía que podía fichar por el Madrid o por el Barça y fui uno de los que le dije 'no seas animal, no fiches por el Madrid, ficha por el Barça que estarás muy bien y te encontrarás como en casa", recuerda.

Será algo irónico si acaba en la directiva del Barcelona, especialmente por el madridismo confeso y orgulloso que muestra Rafa, una figura que le acompañará siempre. En este sentido, Toni Nadal tiene claro que debe separar: "Quiero que mi sobrino gane lo máximo posible y que Víctor Font sea presidente del Barça", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18304 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1267
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.