Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Tommy Hilfiger presenta campaña global de publicidad primavera 2015

30/01/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta su campaña global de publicidad Primavera 2015, I DO HILFIGER. La familia de ficción "Hilfiger" se reúne en Sonoma, California, alrededor de las campanas de boda; la campaña está protagonizada por la supermodelo Behati Prinsloo como la animada y moderna novia.

El estilo cool menos convencional prevalece el gran día en el que la sastrería elegante y distinguida se mezcla con la diversión y las siluetas vaporosas y todo el mundo en la fiesta recibe una ración de denim, cuero, rayas y lentejuelas. El dress code es "dressed up" con un toque de "dressed down" Es una gran fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube a escena. Así es como entendemos el amor, al estilo Hilfiger.

"Esta temporada, Los Hilfiger celebran una boda familiar con su propio toque, " en palabras de Tommy Hilfiger. "Inspirada por mi propia familia y el animado legado de la firma Tommy Hilfiger , la campaña captura una mezcla única y ecléctica de actitudes y estilos. Para la Primavera 2015, nuestra colección fusiona un relajado toque rock-and-roll con nuestro característico sello Costa Este. Los Hilfiger personifican una interpretación libre de la divertida e irreverente actitud que reside en el corazón de nuestra marca."

Más sobre

I DO HILFIGER está fotografiada por Craig McDean con estilismo de Karl Templer bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.

"La campaña de publicidad Los Hilfiger es la expresión máximadel espíritu único de nuestra marca, " comentó Avery Baker, Global Chief Brand Officer de Tommy Hilfiger . "La participativa a la vez que irreverente actitud llega a consumidores de todo el mundo, y la identidad visual de la campaña ha crecido hasta alcanzar un tremendo nivel de reconocimiento. En la Primavera 2015, de nuevo incrementaremos nuestra inversión en medios digitales y continuaremos utilizando vehículos impresos, campañas exteriores y marketing directo en nuestro afán por maximizar tanto el alcance como el compromiso de la campaña."

Fotografiada en Sonoma, California, la campaña reúne un casting de eclécticos personajes y modelos similar al de pasadas campañas: Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard Fouquet, RJ King, RJ Rogenski, Jourdan Dunn y Chloe Blackshire, con la incorporación de Ronja Furrer y Behati Prinsloo. La peluquería fue hecha por James Pecis de D+V Agency y el maquillaje por Mark Carasquillo de Art Partner.

I DO HILFIGER se estrenará mundialmente en 2015 con un programa multi-media que incluye presencia en soportes online, impresos, exteriores y redes sociales. La campaña aparecerá en los números de marzo 2015 con páginas de publicidad impresas en cabeceras clave de moda como Vanity Fair , Vogue , InStyle , ELLE , GQ , y Esquire , además de importantes páginas web y redes sociales. Las campañas exteriores aparecerán en Nueva York, Los Ángeles así como en importantes ciudades europeas como Londres, París, Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Milán y distritos importantes de Hong Kong.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.