Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autonoticia escriba una noticia?

Tokio Hotel actuó en el festival de San Remo

24/02/2010 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La excelente puesta en escena hizo que el grupo de rock pusieran una de las actuaciones más espectaculares sobre el escenario

tokio-hotel-san-remo.jpg

Los chicos de Tokio Hotel han calentado motores previos a su gira, con una de las actuaciones más esperadas en el Festival de San Remo 2010 el pasado fin de semana en Italia. Ya que el grupo alemán interpretó el tema “World Behind My Wall”, acompañados por la orquesta del Festival de San Remo. Lo que supuso todo un reto para la banda.

Previa a la actuación en la rueda de prensa, ante la pregunta de si tenían miedo de su actuación al hacerlo por primera vez coordinados con la orquesta, fue Bill Kaulitz quien dijo que: “Tocar con una orquesta es una gran noticia para nosotros y este será sin duda un espectáculo para recordar”.

Más sobre

.Una actuación que se llevó la nota predominante el líder vocalista del grupo Bill, más por su diseño en vestuario y mención especial al nuevo cambio de look en el peinado, ha dejado atrás la tan conocida cresta y lleva una especie de tupé rapado por los lados.

Con ello Tokio Hotel arrancan su esperada gira Welcome to Humanoid City Tour que comienza el 22 de febrero y termina el 14 de abril. Un tour que les hará visitar varias ciudades europeas y la cual será muy especial en cuanto a puesta en escena, se rumorea que será con inspiración futurista y además irán vestidos por los diseñadores Dean y Dan de Dsquared.

Welcome to Humanoid City Tour, recorrerá ciudades como Bruselas, Oslo, Praga, París y Copenhague, entre otras, y por el momento no hay conocimiento de que pasen por España.


Sobre esta noticia

Autor:
Autonoticia (250 noticias)
Visitas:
1124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.