Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Somos Raku escriba una noticia?

Tips para renovar tu hogar, sin hacer obras

19/10/2022 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la temporada ideal para aprovechar los descuentos y precios diferenciales para comprar lo que necesitas durante el último Cyberlunes® del año

Con el paso del tiempo el hogar puede verse afectado por cambios que necesitan una renovación, pensar en este proceso es algo que puede ser un dolor de cabeza, más aún si no hay un gran presupuesto establecido para dicho fin. Sin embargo, buscar alternativas de renovación sin obras a un buen precio puede ser la solución ideal para transformar los espacios. 

Desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico invitan a los colombianos a sacarle provecho a la tercera y última edición del Cyberlunes® que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre, iniciativa que ofrecerá a los colombianos diversos beneficios de compra online en categorías que permiten pensar en mejorar nuestra casa como: hogar, electrodomésticos, tecnología, entre otros. 

Hay múltiples razones por la que recurrir a renovar nuestra hogar u oficina como: actualizar el diseño, adecuar el espacio a nuevos integrantes de la familia, crear espacios nuevos para trabajo, estudio u ocio, entre otros.  Lo importante es estar más cómodos y satisfechos, por eso el momento ideal para pensar en la renovación del hogar es el Cyberlunes www.cyberlunes.com.co

Teniendo en cuenta que la fecha para realizar las compras online con descuentos y precios diferenciales está cerca, desde la CCCE proponen los siguientes tips para hacer que este proceso sea más fácil, divertido y se adecue al presupuesto de cada persona: 

1. Poner todo en orden: Hacer una limpieza es el primer paso cuando de renovaciones se trata, para esto es necesario desechar cosas que ya no se usan, donar las que estén en buenas condiciones, reciclar y reutilizar, de esta manera no solo se transforma tu hogar sino también la energía en este. Además, siempre será  bueno sacarle partido a lo positivo y disimular lo negativo, como por ejemplo pintar aquellos muebles que necesitan una renovación .

2. Decorar según la temporada: Los eventos de temporada son aliados infalibles cuando de ideas de decoración se trata. Aprovechar fechas como Halloween, eventos deportivos, Navidad y/o Año Nuevo, es una alternativa muy creativa que seguramente hará que tu hogar tenga un estilo distinto y renovado todos los meses. Apuesta por artículos llamativos como cojines, cuadros y elementos decorativos según la temporada que hagan contraste con tus muebles y creen armonía con tus espacios. 

3. Colores y matices: Si no quieres complicarte con obras o grandes reformas puedes utilizar algunos artículos de decoración y buscar alternativas que contrasten y le den un toque moderno a tus espacios: Espejos para dar más amplitud, alfombras para cubrir tus pisos, cortinas y/o persianas para tus ventanas, plantas de interior y cuadros que le aporten un poco de color y vida a tus espacios. Déjate guiar por la paleta de color, busca un tono que represente tu estilo pero que esté acorde con el resto de los muebles que están al rededor. 

4. Tendencias que se imponen: Cada vez se da más importancia a la calidez del hogar y el minimalismo es ahora un entorno  cercano y acogedor. Optar por tonos claros en las paredes con detalles de texturas o revestimientos con maderas naturales, son una muy buena alternativa para decorar y aportar un toque de modernidad a tus espacios, además de ambientes con mucha luz y decorados con muebles y electrodomésticos imprescindibles. 

 

Hoy en día es posible renovar un espacio sin necesidad de hacer una obra y abundan las alternativas de diferentes marcas para llevar esta tarea de forma sencilla y rápida gracias al uso de internet por medio de iniciativas de venta online. Según el reciente estudio de la CCCE, Consumidores de Comercio Electrónico; el uso de internet frecuente abre paso a nuevos usos. El 90% de quienes hacen comercio electrónico acceden a internet todos los días. “En los últimos años hemos visto cómo las categorías más buscadas por los colombianos varían de acuerdo con cada evento y fecha de realización. Hogar se ha convertido en una de las categorías preferidas por los colombianos, luego de tecnología, electrodomésticos y viajes. Y qué mejor manera de renovar el hogar que con productos a muy buenos precios que pueden encontrar en este último Cyberlunes® del año que será entre el 24 y el 26 de octubre”, concluye Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Aprovecha los descuentos y precios diferenciales durante la tercera y última jornada del año de Cyberlunes® y compra lo que necesitas en www.cyberlunes.com.co 

 

Acerca de Cyberlunes®

 

Cyberlunes® es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes. 

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los colombianos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos. Para más información visite > https://www.cyberlunes.com.co/


Sobre esta noticia

Autor:
Somos Raku (81 noticias)
Visitas:
3497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.