Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

6 Tips de Posicionamiento Web en 2014

19/11/2013 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con las actualizaciones que recién ha realizado Google en el 2013 de Penguin (4 de Octubre de 2013), Panda (18 de julio de 2013) y su nuevo algoritmo Colibrí o Hummingbird millones de páginas web han sido afectadas ya que a lo mejor tenían prácticas que no son válidas para el Posicionamiento Web desde el punto de vista de Google

Con esto encima muchos que se posicionaban en los primeros lugares de resultados arrojados por Google fueron desplazados a posiciones mucho más bajas. ¿Qué puede hacerse para lograr conseguir de nuevo un posicionamiento web de la forma adecuada?

Prácticas limpias de Posicionamiento Web 1- Construye tus URL de la manera apropiada

Tienes que destacar la palabra clave de la página web, no repetirla bajo ninguna circunstancia en la URL ya que Google lo toma como sitio spam. No hagas la URL demasiado larga creyendo que así tendrás mayores oportunidades de ser encontrado, al contrario un uso entre 4-7 palabras es más que suficiente para ir avanzando en tu búsqueda de los primeros resultados. No olvides que los robots pueden distinguir de mayúsculas y minúsculas en tus URL.

2- Crea contenido original

Google no te perdonará al momento de ver contenido duplicado, relleno de palabras clave, links baratos queriendo engañar al algoritmo, enlaces creados de manera natural serán mejor aceptados y valdrá la pena invertir más tiempo creando los mismos.

3-Aprovecha a publicar en tus redes sociales

Desde un blog hasta tener cuentas empresariales de Facebook, Twitter, LinkedIn entre otras puede servirte el próximo año ya que estas van a tener cada vez más influencia en los moteres de búsqueda. Disponer de una empresa que brinde el Posicionamiento Web como servicio puede serte de mucha utilidad.

4-Artículos con contenidos mucho más largos y específicos

Cuanto más texto incluyas en tus artículos será mucho mejor, algunos expertos opinan que sobre las 1, 000 es ideal, con títulos, subtítulos, imágenes y mejor aún con vídeos para que el impacto sea aun mucho mejor. Si la gente no lee tu artículo no debería de ser tu preocupación, el algoritmo de Google es lo que te interesa, así que a trabajar.

5-Aprovecha el buscador de tu sitio web

Si el sitio web que tienes cuenta con un buscador sería ideal que logres tener un lista de las palabras más frecuentes que tu público busca y entonces en base a ello publicar contenido con lo que a ellos les importa.

6-Promueva la interacción

Una práctica buena en el posicionamiento web es instalar botones de Compartir que estén bien visibles, trate de crear debate sobre los temas tratados y fomente más y más comentarios. Eso hace que Google lo identifique como mejor opción de búsqueda.

Con esto en mente ahora te recomendamos que sigas practicando las maneras limpias de posicionamiento web, estas recomendaciones que hemos hecho esperamos que te funcione y que sigas avanzando hasta colocarte en los primeros resultados de Google.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Fuente:
aktivamedia.com
Visitas:
245
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.