Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonioreyes150 escriba una noticia?

Tips para el éxito de tu landing page. Parte 1

15/02/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te damos una serie de tips para que tu landing page sea un éxito

Landing Pages: 6 Tips para Incrementar las ConversionesSi alguna vez has lanzado una campaña de Pago Por Clic (PPC),  sabrás que de la noche a la mañana, no podrás obtener grandes cantidades de prospectos o clientes, a través de tus landing pages. Existen diversas técnicas que te ayudarán a generar una mayor cantidad de conversiones a través de tus landing pages, y a continuación te mostramos algunos:

Crea landing pages simples

Al crear landing pages simples, podrás destacar fácilmente los elementos importantes de la misma. En muchas ocasiones, los iconos de redes sociales, los menús o categorías del blog podrán distraer la atención del contenido principal de tus Landing Pages. Tus Lading pages deberán tener como objetivo proporcionar toda la información posible de una promoción u oferta especifica, así como de los productos o servicios involucrados. En general, todo el contenido de tu página deberá estar enfocado a generar conversiones, por lo que no debes distraer a tu audiencia con otro tipo de información.

Realiza pruebas A/B al crear dos versiones de tus landing pages y mostrarlas aleatoriamente para saber cual tiene mejor rendimiento, esto te permitirá optimizarlas para que generen un mayor numero de conversiones.

Muestra claramente los beneficios

Los visitantes deberán comprender claramente las razones por las cueles tu producto o servicio les ayudará; básicamente deben de comprender claramente los beneficios de adquirir aquel producto o servicio contigo. Responde las preguntas mas frecuentes de tu mercado e incluye evidencias o testimoniales que muestren los beneficios y eficacia de los mismos.

Mantén las mismas ofertas

Imagina que ve ves una excelente oferta en el aparador de tu tienda favorita y llama tanto tu atención que decides comprar ese producto. ¿Qué pasaría si adentro de la tienda, el precio ha cambiado o simplemente no existe tal oferta? Esto mismo suele sucederle a muchas empresas cuando crean sus campañas de pago por clic. Los anuncios muestran una oferta y las landing pages muestran otra. Utiliza títulos y contenido similar al de tus anuncios y de esta forma los visitantes se sentirán mucho más satisfechos de obtener lo que estaban buscando.

 

Más información: http://adeconsultoria.mx/landing-pages-6-tips-incrementar-las-conversiones/


Sobre esta noticia

Autor:
Antonioreyes150 (42 noticias)
Visitas:
1699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.