Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Tips para escoger un traje de baño en tendencia según tu cuerpo

0
- +
01/10/2019 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un elemento indispensable en el guardarropa de toda mujer, es un traje de baño y eso siempre puedes darlo por hecho. Todas tenemos uno que seguramente nos fascina y al que nos gusta sacar provecho, pero quizás sea hora de darle la vuelta y probar cosas nuevas.

Claro está, que los cambios siempre son continuos y en la moda es así. Si lo que estás buscando es un traje de baño que esté en tendencia para lucir al día este 2019, has llegado al lugar correcto.

Hoy quiero mostrarte como puedes elegir uno fácilmente que esté en tendencias y que puedas usar en ese viaje a la playa o esa tarde en la piscina. Ojo, si bien no existen fórmulas mágicas, son algunas cosas que sí tomo en consideración la hora de comprar trajes de baño.

image

En primer lugar, al momento de escoger un traje de baño tienes que considerar la contextura y proporciones de tu cuerpo. Hay ciertos tipos de corte que pueden ser más o menos favorecedores para ti.

Por ejemplo, el caso de los bikinis es muy notable, los cuales ayudan a resaltar atributos en cuanto al cuerpo en general. Afortunadamente, existen todo tipo de tops y partes de abajo de estos trajes de baños para todos los gustos y estilos.

Es decir que, sea como sea tu cuerpo, siempre encontrarás un traje de baño para ti. Hay gran variedad de formas como tops en triangulo, con o sin tirantes, tipo bralette o con push-up, así como también diferentes tangas, talle alto, etc.

Un caso de ello son los trajes de baño mujer de Banana Moon, donde puedes elegir la pieza de arriba y la de abajo, tomando en cuenta colores, estampados y accesorios que lo acompañen. ¡Imagina tener la posibilidad de armar tu traje de baño como quieras con las tendencias del momento!

Otro aspecto relevante que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu traje de baño es el uso que le darás, más allá de la playa o piscina. No sólo basta con el aspecto estético sino también con la clase de material con el que esta hecho, pues esto es importante para que evites algún problema durante su uso.

Más sobre

La idea es que puedan ser trajes de baño frescos y chics para cualquier ocasión, variando cuando se amerita con respecto a colores y más, pero que también te proporcione comodidad mientras disfrutas de ese día en la playa.

Adicionalmente, revisa los diseños que puedes encontrar. Existen muchos que han ido ganando fuerza en el mercado como los estampados en animal print o cualquier clase de figura geométrica, incluso apuesta por bellas flores tropicales.

Aquellos que son vivos y brillantes últimamente están destacando en las vitrinas de las boutiques. Igualmente están regresando los traje de baño cuerpo completo y aquellos que vienen con diferentes detalles como los volantes y estampados, dando paso a un look mucho más original y femenino.

Puede que en tu caso el detalle se enfoque en los colores, el diseño y corte del traje de baño. Selecciona los que más te guste y no temas probarlo. También los diseños minimalistas y mono-coloridos están cobrando últimamente fuerza.

En líneas generales, la idea es que puedas considerar todo lo que es desde el diseño del traje de baño como también su color y estructura. La comodidad es importante y puede ir de la mano con un gran look. No temas personalizar tu estilo y demostrarlo a la hora de escoger un traje de baño.

Este post se publico primero en Tips para escoger un traje de baño en tendencia según tu cuerpo de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1005 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
3
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.