Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1512678128291 escriba una noticia?

Tips para una Cena Romántica con una Mujer

08/12/2017 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es probable que quieras seducir a una mujer que te gusta, por ello una cena romántica es una buena idea. Aquí te contaremos lo que requieres para lograrlo

Si vas a preparar una cena romántica con una mujer que te gusta toma en cuenta los siguientes tips que hemos preparado para ti.

 

PRIMERO: Lo más importante es que tengas una buena logística, estés organizando todo de manera correcta. ¿Tienes claro en qué lugar vas a llevar a cabo la cena? ¿En un restaurante, en tu casa en la de ella? Este es un punto importante porque de eso depende el resto de las cosas que vas a llevar a cabo. Si es en un restaurante, estarás restando la oportunidad de pasar de inmediato a la cama con ella. En cambio, si lo haces en tu casa, puedes controlar y crear el ambiente adecuado para una noche de pasión.

 

SEGUNDO: Estamos hablando de una cena, por lo tanto es importante pensar en la comida. ¿Sabes cocinar o comprarás los alimentos ya hechos? Lo mejor sería sorprender a esa hermosa y sexy mujer preparando la cena tú mismo. En cambio, si tienes poco tiempo libre para cocinar, puedes comprar la comida y dedicarle un tiempo a organizar todo como para dar la apariencia de que lo hiciste tú y no otra persona.

Para hacer una cena romántica es importante una buena logística y generar un ambiente agradable

 

TERCERO: Debes Generar un ambiente agradable y propisio para una cena romántica. Ayúdate con velas, música, luces, aromas y decoración. Si no tienes muy claro cómo lograrlo, puedes pedirle ayuda a una amiga tuya para que decores y consigas crear una atomósfera para seducir a esa mujer que tanto te gusta.


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1512678128291 (2 noticias)
Visitas:
3186
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.