Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

11 Tipografías para el Diseño Web 2013

23/04/2013 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez es más común ver que el Diseño Web avanza conforme a las tipografías que van surgiendo por ello proponemos 11 tipografías para el 2013

Mejores tipografías para Diseño Web 2013Las mejores tipografias para Diseño Web 2013 deben ser elementales a la hora de tomar la decisión sobre que tipo de fuente utilizaremos en nuestro Diseño Web. Para ellos debemos contar con un buen repertorio de Fuentes que puedan incrementar el buen visto de nuestra Página Web, además saber variar entre diseño y diseño puede servir de mucho pues en la variedad esta el gusto. En el 2013 nuestros Diseños de Páginas Web pueden mejorar si seguimos algunos consejos que plantearemos en el todo este artículo.

Esto no es algo que debe decidirse solo porque la Fuente parece ser buena, antes bien debe de tomarse en cuenta algunos factores tales como: La Marca, El Producto así como el mensaje que deseamos transmitir mediante el impacto de la Fuente.

Algunas tipografías que serán útiles en Diseño Web durante todo el 2013 serán:

Homestead es útil si por ejemplo nuestro Diseño Web llevará títulos a lo mejor sea conveniente utilizar la fuente Homestead pues esta fuente no esta diseñada para minúsculas aunque sí contiene símbolos y números.

Si a nuestro Diseño Web deseamos darle color, realce y más vida podemos utilizar Multicolore, la fuente de muchos colores que dará un toque diferente a algunos diseños que coloques dentro de tu Página Web.

The Lobster Font una tipografía que nos ayuda a darle otro toque a la letra caligráfica haciéndola más moderna, más limpia, más llamativa y útil en algunas secciones de nuestra página web.

Sketch Block es la fuente que en Diseño Web podría usarse en algunos Sitios Web que suelen hablar de Diseño Gráfico o Ilustraciones.

Más sobre

Diseño Web Tipografías

BreeSerif Regular es otra de las tipografías que pueden sernos útiles en nuestro Sitio Web para el contenido de cada una las secciones que tenemos que rellenar con texto de información.

Maven Pro al igual que BreeSerif Regular es una buena opción a elegir si de rellenar espacios informativos se trata.

Geared - Diseño WebGeared es la tipografía que muchos diseñadores estás utilizando para dar un toque Vintage a sus Sitios Web, si añadimos a nuestro diseño algo Vintage o Retro esta fuente será de gran ayuda.

Intro Es otra de las fuentes que en el Diseño Web es útil si de establecer títulos originales se trata, cuenta con un estilo basado en la geometría y aportará un buen impacto en nuestra página web.

EdmondSans es una fuente que en títulos de h2 o h3 nos servirá de mucho ya que a diferencia de Intro no es una tipografía gruesa ni tan impactante pero sin duda nos servirá.

Otra fuente ideal será Airbag que para los títulos de las páginas de inicio nos servira con un estilo limpio y rayas en cada fondo de letra, además únicamente está diseñada para usar con mayúscula.

Algunos diseños de páginas web quedan mejor cuando se utilizan fuentes que no son comunes tal como Archive que contando con un buen creativo esa fuente cumplirá el objetivo de atraer al cliente.

¿Qué tener en cuenta con el uso de las tipografías en el Diseño Web?

Hemos de recordar que aunque usemos o no usemos estas que mencionamos en este Post en el Diseño Web no podemos conformarnos con usar un estilo que a nuestra vista puede parecer bueno cuando en realidad al internauta le sea completamente inadecuada por ello contar con un buen equipo de Diseño Web puede servir de mucho para quien desea un Sitio Web.

Para descargar estas fuentes haz clic aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
301
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.