Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Terapia Para Perder Peso

02/07/2016 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organos internos

La terapia de acupuntura auricular se basa en el entendimiento de que el oído externo representa todas las partes del cuerpo humano, incluyendo los órganos internos, y proporciona puntos de acupuntura correspondientes a estas partes, los investigadores, escribieron en el estudio.

La terapia de acupuntura auricular para la obesidad se ha informado a ser relativamente segura, económica, eficaz y para reducir el peso corporal, disminuyendo el deseo de comer. La diferencia entre los cinco puntos de acupuntura y un solo punto se pensaba que era leve, sin embargo, 24 de los participantes en el estudio se retiró antes del final del estudio, 15 de los cuales pertenecían al grupo de acupuntura simulada, que puede haber sesgado los resultados.

Pérdida de peso

Estudios previos han demostrado que la acupuntura de oreja puede ser muy eficaz para la pérdida de peso, aunque cómo funciona todavía no está claro.

Principalmente la forma en que funciona es a través de la supresión del apetito . Desde el punto de vista de la medicina oriental, su cuerpo está fuera de equilibrio. La acupuntura corrige ese desequilibrio y se deja de comer en exceso.

PLAN PARA PERDER PESO


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
1611
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.