Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo tener tu propio espacio en pareja

08/05/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No renuncies a tu propio espacio personal por muy enamorado que estés de tu pareja. ¡Eres una persona independiente!

Es muy importante que dos personas tengan su propio espacio a pesar de estar en pareja. No pierdas tu propia independencia, por muy enamorado que estés. ¡No debes renunciar a ti mismo!

En Globedia te damos las claves para disfrutar de esos momentos tan tuyos que te ayudan a conectar con tu propia esencia:

1. Disfruta de momentos agradables de lectura en la terraza o en el jardín durante los meses de primavera o verano. Un libro es como un buen amigo que se convierte en tu confidente y cuya historia te inspira emociones y te aporta lecciones de aprendizaje. Puedes acudir a la biblioteca para tomar libros de poesía en préstamo o sumergirte en la magia de las librerías de libros antiguos que tienen la huella del paso del tiempo.

2. Acércate hasta la casa de tus padres para merendar con ellos, ver juntos la televisión, charlar y sentirte como el niño que un día fuiste.

3. No renuncies al placer de un viaje al año en solitario o con amigos/amigas. No necesitas irte muy lejos de tu ciudad de residencia. Simplemente, se trata de que ambos podáis desconectar el uno del otro y echaros de menos.

4.  En tu propio hogar, seguro que hay un espacio muy tuyo. Por ejemplo, tu escritorio, en el que te pones a trabajar con tu ordenador para actualizar las publicaciones de tu blog. Disfruta de este espacio personal.

5. Si tienes que hacer una videoconferencia de trabajo a través  del ordenador, pon un cartel en la puerta de la habitación indicando que, por favor, no te molesten.

6. Para que la rutina semanal no se convierta en una monotonía previsible de trabajo y casa, anímate a apuntarte a clases de ocio. Muchos centros programan clases de baile, talleres de pintura, yoga, actividades deportivas, cursos de informática, talleres de cocina...

7. Si tu pareja interrumpe constantemente tus momentos de soledad con sus llamadas de teléfono, explícale claramente que tú si quieres tener un espacio para ti. Y apaga el teléfono móvil para evitar interrupciones.

8. Puedes inspirarte en tus espacios de relax para escribir poemas de amor para tu pareja.

Cuando renuncias al derecho de tener tu propio espacio para ti, estás alejándote de tu propia esencia. Es como cortar tus alas y tu libertad. Llena tus momentos de silencio con frases bonitas de amor que dicen tanto y significan más.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2303
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.