Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

4 Técnicas para hacerle un masaje perfecto a tu pareja con el que se derretirá por tus...

04/03/2018 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Complacer a tu chica en la intimidad no tiene por qué ver necesariamente con el sexo. Existen otras técnicas que puedes practicar, que la harán derretirse de gozo sin necesidad de que te quites los pantalones.

Para ello, solo tendrás que seguir los consejos que te damos a continuación y sobre todo, disfrutar del masaje tanto como lo hará ella.

Según Susan Findlay, directora de la Escuela de Masaje Deportivo del Norte de Londres, el secreto de un buen masaje es hacerlo de forma lenta y delicada. "Usa la palma de la mano para hacer movimientos fluidos y trabaja toda la longitud de cada músculo", añadía Findlay.

imageSteve SanfordEstos son los 4 consejos que debes practicar para dar a tu chica un masaje que jamás olvidará:1- Prepara el terreno para el éxtasis

Pídele a tu chica que se desnude y se acueste boca abajo sobre una toalla o una cama. Contempla y disfruta la hermosa vista durante unos segundos y apaga las luces. Toca ponerse manos a la obra.

Vierte un poco de aceite para masajes entre las palmas de tus manos y frótalas para calentar el aceite, de esta forma adquirirá una temperatura agradable cuando lo extiendas por el cuerpo.

2- Muévete con delicadezaimageAlessandroBiascioli / Shutterstock

Comienza el masaje por sus hombros, luego dirígete suavemente hacia los músculos situados en la base de su cuello y termina bajando por cada uno de sus brazos.

A continuación, pellizca suavemente (utilizando el pulgar y el resto de los dedos), aprieta y masajea su piel. Si tensa los músculos (o, peor aún, se queja), hazlo aún más suave. Durante el masaje ella debe estar completamente relajada.

3- No te vengas a bajo

Regresa a su cuello y dirígete hasta la parte baja de la espalda haciendo suaves movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Continúa usando las mismas técnicas de masaje que practicaste en los brazos, pero esta vez utiliza la totalidad de tus manos para abarcar áreas más grandes a cada lado de la columna vertebral.

4- Termina enérgicamenteimagePhotoMediaGroup / Shutterstock

Para terminar utiliza las palmas de tus manos para masajear su espalda baja. Todo el proceso te debe llevar unos 45 minutos y, con suerte, mucho más.

Pon un poco de música relajante y algunas velas y los dos disfrutaréis de una velada inolvidable.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (680 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
6049
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.