Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andresajedrezz escriba una noticia?

Tactical Management Dubái, busca invertir en Latinoamerica

28/04/2022 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma, que fue premiada en 2019 como el "Best Private Equity Partner" para la zona del golfo, quiere aumentar para el 2020 su presencia en varios países latinoamericanos como México, Colombia, Perú, Chile y Ecuador

Tactical Management busca oportunidades de inversión principalmente en empresas de sectores como: Manufacturas, Alimentación y Bebidas, Energías Renovables, Reciclaje, Hoteles, Concesiones de Puertos, Sector Petroquímico, entre otros.

Latinoamérica se está posicionando como un destino atractivo y sostenible para los inversionistas árabes que quieren expandirse globalmente y llevar su negocio a otros niveles.

Conscientes del importante desarrollo económico que actualmente experimentan muchas jurisdicciones latinoamericanas, quienes están recibiendo notable participación extranjera en áreas donde los recursos naturales son abundantes, Tactical Management, empresa especializada en Private Equity, Multi-Family Office y Estructuración Corporativa con sede en Dubái, busca oportunidades de inversión en diversos sectores como Manufactura, Hostelería y Turismo, Energías Renovables, Petroquímicas, entre otros, ofreciendo a inversores y empresarios de ambas zonas la posibilidad de explotar nuevas oportunidades.

La firma, que fue galardonada como el Best Private Equity Partner – GCC M&A Awards 2019,  por parte de CFI.co (Capital Finance International), una de las revistas de negocios, economía y finanzas más prestigiosas del mundo, actúa como “marca blanca” para varios family offices de Medio Oriente, asegurando de esta forma a sus clientes que sus adquisiciones no sean cargadas con sobreprecios únicamente porque el inversor posea una fortuna considerable.

Junto con socios locales en cada país, la empresa busca fomentar las inversiones bilaterales y aumentar el comercio entre ambas regiones geográficas

Junto con socios locales en cada país, la empresa busca fomentar las inversiones bilaterales y aumentar el comercio entre ambas regiones geográficas. Cabe destacar que actualmente Emirates Airlines ofrece vuelos directos a varios destinos en Latinoamérica, hecho que facilita este nuevo proyecto.

Sin duda, los países del Medio Oriente son reconocidos como importantes compradores mundiales de alimentos y materias primas. Al mismo tiempo, Latinoamérica es uno de los mayores productores de estos bienes. Visto el fuerte crecimiento de las exportaciones de Latinoamérica hacia Medio Oriente, y gracias a la Expo 2020 de Dubái, la empresa prevé un incremento exponencial en de sus actividades empresariales en los próximos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Andresajedrezz (4 noticias)
Visitas:
5896
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.