Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Tablas Surf Shop presenta las últimas novedades de Bing, Channel Islands y Rip Curl

21/03/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tabla Bing Sunfish, de Bing Surfboards, es una de esas novedades. Se trata de una tabla de aire retro que ha sido shapeada por el prestigioso Matt Calvani, quien empezó a diseñar en su garaje de Hermosa Beach (California) hace más de 30 años. Su larga y exitosa carrera en el modelado y vidriado de tablas de surf le hizo entrar en el Terry Martin Icons of Foam.

La Sunfish destaca también por su excepcional glide, clave para que el surfer no pierda el control y pueda disfrutar de la ola en todo tipo de situaciones. Pero la tabla de Bing Surfboards no es la única novedad. La Al Merrick OG Flyer Epoxy Spine-Tek, de Channel Islands, también llama la atención en la lista de novedades de Tablas Surf Shop. Se trata de trata de la evolución de la popular Flyer, la cual aporta una mayor velocidad y fluidez a la hora de coger olas más pequeñas. De todas formas, la nueva creación de Channel Islands es ideal como tabla de diario.

Respecto a la velocidad, la Al Merrick tiene mucho que decir por su innovador cóncavo de entrada único, el cual se transforma en doble al pasar la segunda mitad de la tabla. La salida, en forma de 'V', confirma lo hasta aquí expuesto.

Por otro lado, esta tabla cuenta también con tecnología Spine Tek, la cual se basa en los principios de la energía elástica para hacer que los giros sean mucho más rápidos y ágiles.

No se olvidan de los complementos

Los complementos son otro de los puntos fuertes de Tablas Surf Shop, que no se olvida de actualizar cada temporada su stock de gafas de sol, mochilas, gorras, carteras y relojes. Ejemplo de ello es el cronógrafo Mayhem, de Rip Curl, que destaca por su diseño jovial y desenfadado.

Tablas Surf Shop cuenta con tienda física de 355 metros cuadrados (ubicada en el paseo del Muro, número 4, Gijón) y virtual, desde donde ofrecen un período de devolución de 100 días, el mejor precio garantizado y un cambio de talla gratuito. También cuentan con una experimentada escuela de surf y varias webcams con las que averiguar el estado de la mar.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.