¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alguada escriba una noticia?
Te traigo otra sugerencia sobre temas WordPress, se trata de The Style, perteneciente a la cartera de ElegantThemes y pensado para sitios de revistas online, semanarios y también para blogs que quieran salir de lo más tradicional. Posee un diseño moderno y atractivo que impacta al lector, y lo atrae a navegar por el sitio. Además está optimizado para poder visualizarse correctamente en toda resolución de pantalla.
Vídeo sobre el tema WordPress The Style La página de inicioEntrando a The Style captará nuestra atención el logotipo, que además de tener unas dimensiones importantes ocupa el espacio superior de la pantalla. Debajo de él tenemos el menú principal, que contrasta con el logo por su tamaño sensiblemente menor. A la derecha encontraremos un cuadro de búsqueda.
A continuación ya podremos ver numerosos artículos o ediciones de la revista. Ellas se muestran en cuadros con su respectiva imagen, título y descripción. Cada vez que pasamos el puntero sobre una de ellas, la misma se resalta y el resto se opaca, creando un efecto muy interesante.
En el footer tenemos varias zonas donde tenemos espacio para las publicaciones recientes, comentarios recientes, títulos de las entradas del blog y otros.
Plantillas incluidasThe Style incluye algunas plantillas para diferentes secciones de nuestra revista:
Recuerda que este tema no es gratuito, por lo cual para su instalación debemos ir al sitio del proveedor, pagar por él y descargarlo. Luego lo instalamos desde el Escritorio con el archivo descargado en nuestro ordenador. Para la administración del tema, entraremos a su zona de configuración desde nuestro Escritorio de WordPress. Accederemos a través del menú "Apariencia".
La personalización se hace desde el clásico panel de configuración que los temas de ElegantThemes incluyen. Allí encontraremos muchas opciones para definir, algunas de ellas son:
Más Información & Descarga | Precio: $69
El artículo The Style, tema WordPress para revistas ha sido publicado en Alguada.