Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que César Martín escriba una noticia?

La empresa que llevamos dentro

14/09/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el punto de vista financiero, las personas actúan de la misma manera que las empresas, y sufren consecuencias similares fruto de su actividad. Éxito y libertad, o por el contrario, fracaso y quiebra personal debido a una mala gestión de su economía

Las personas actúan de la misma manera que lo hacen las empresas en cuanto al aspecto económico se refiere. Todos y cada uno de nosotros llevamos o pretendemos llevar el control de nuestro dinero, con mayor o menor éxito, sin darnos cuenta de lo más importante de todo, la educación financiera.

Las Empresas más exitosas de todo el mundo son dirigidas por personas altamente cualificadas en dirección y planificación financiera, inversiones, contabilidad y muchos otros atributos que unidos al sacrificio, constancia y dedicación hacen posible conquistar la cima del éxito empresarial.

¿Por qué fracasan el resto de empresas? ¿Por qué fracasan las personas al intentar llevar la gestión de su economía particular? ¿Qué características comunes tiene el Director General de una Empresa Multinacional con el gestor individual de su propio hogar, es decir, cada uno de nosotros?

Para llevar una correcta planificación financiera y no llegar a la quiebra personal de “nuestra empresa”, es necesario conocer ciertos aspectos importantes que no nos enseñan de niños en ninguna escuela, pero que son imprescindibles si queremos alcanzar el éxito financiero y controlar de manera adecuada nuestra economía particular o familiar.

En la gestión de nuestro flujo de dinero radica la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre la libertad financiera y el desahogo personal, o la crisis y la quiebra de nuestra economía

Es importante conocer algunas pautas básicas y diversos aspectos que se utilizan en las mejores compañías, para llevar una correcta gestión empresarial y poder aplicar esto a nuestra empresa, es decir, a la empresa que llevamos dentro y que gestionamos día a día, y obtener así el éxito financiero personal en nuestra vida, porque en definitiva actuamos exactamente igual desde el punto de vista económico; obtenemos unos ingresos de una actividad determinada, gastamos, ahorramos, pagamos impuestos, invertimos etc.

Es en la gestión nuestro flujo de dinero donde radica la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre la libertad financiera y el desahogo personal o la crisis y la quiebra de nuestra economía, que comprendiendo unos sencillos términos todos podemos controlar. Debemos comenzar a educarnos correctamente en términos financieros y llevar el timón de nuestra vida, ya que nuestro éxito no depende del salario que tengamos, sino de nuestra educación financiera.

Si deseas obtener información financiera gratuita pincha en los siguientes enlaces:

Https://www.facebook.com/financesasesoria

http://financesasesoria.blogspot.com.es/

 

<!-- TradeDoubler site verification 2769047 -->

 


Sobre esta noticia

Autor:
César Martín (30 noticias)
Visitas:
2204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.