Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profuse escriba una noticia?

Solución de problemas por dinero

14/04/2012 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Para ser más social, Google ha puesto en marcha Prizes.org, un lugar donde usted puede ganar premios en efectivo mediante la presentación de las mejores ideas para ayudar a otros. Prizes.org. ofrece a los consumidores una plataforma para la creación de concursos, donde los demás pueden ganar premios en efectivo por proporcionar las mejores respuestas a las preguntas planteadas en el sitio. El servicio fue desarrollado por Slide, un desarrollador de aplicaciones sociales que compró Google hace aproximadamente un año.

La idea detrás de Prizes.org es simple: Alguien crea un concurso para un problema que necesita resolver. A cambio de la ayuda de la comunidad ofrece un premio de recompensa para resolver ese problema. Ejemplos, usted no sabe que decir en un discurso que tiene que presentar, o simplemente quiere un poco de ayuda para escribir un curriculum vitae. A través de Prizes.org usted puede conseguir la ayuda y el ganador del concurso gana algo de dinero como recompensa.

La página web permite crear "concursos" colocando una pregunta, duda o información, y donde otros usuarios intentarán ofrecer una respuesta o solución para recibir la mayor cantidad de votos para ser recompensado con dinero entre $10 US a $50 US dólares. Por el momento Prizes.org permite registrarse gratis a través de Facebook y Twitter.

Más información en Prizes.org


Sobre esta noticia

Autor:
Profuse (39 noticias)
Fuente:
contactideas.blogspot.com
Visitas:
355
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.