Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad de Ortopedia dice no es ético médicos sean propietarios de compañías farmacéuticas

0
- +
15/01/2021 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- La Junta Directiva de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y traumatología, reitera que no estará de acuerdo que ningún médico sea propietario de una casa comercial o una compañía farmacéutica.

En este término se manifestaron los miembros de la junta directiva reiterando que desde hace varios años nuestra institución ha venido abogando porque los materiales de Osteosintesis sean elegidos por su calidad de instituciones o compañías que garanticen un servicio oportuno a cada paciente.

En otro orden la sociedad dominicana de ortopedia, manifestó de que aunque en nuestro país no está prohibido que un médico tenga una casa comercial o una casa farmacéutica, no es ético ni moral usted ser juez y parte en una acción de servicio.

En estos termino se manifestó el Dr. Julio Landrón de la Rosa, presidente de la entidad y todos los miembros de la Junta directiva de la sociedad dominicana de ortopedia.

Nuestro deber será siempre de velar para que los paciente se les brinde el mejor servicio y con la calidad debida de los implantes que son colocados.

A la vez estaremos solicitando se le permita a cada cirujano ortopeda recomendar de 3-5 compañías certificadas con la finalidad de evitar Osteosintesis carabelitas sean colocados a pacientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (15075 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.