Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

SMS El Salvador

03/09/2013 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nosotros sabemos que causa felicidad en la vida poder comunicarse con los más cercanos como tus familiares y amigos, nuestra aplicación móvil cumple ambas funciones y la traemos para ti

En una época en la que los dispositivos móviles, como los smartphones, se han convertido en un importante canal de acceso a información y en herramientas de entretenimiento, el desarrollo de aplicaciones móviles en El Salvador es un mercado creciente.

Nosotros sabemos que causa felicidad en la vida poder comunicarse con los más cercanos como tus familiares y amigos, nuestra aplicación móvil cumple ambas funciones y la traemos para ti.

En AktivaMedia dimos el primer paso como desarrolladores pioneros en el país con FreeSMS El Salvador y ahora para renovar lanzamos SMS El Salvador para ambas plataformas iOS y Android. Disponible para iPhone, iPad, iPod y la mayoría de los Dispositivos Android

SMS El Salvador tiene características básicas e intuitivas instalarla en tu dispositivo móvil te permitirá enviar cuantos mensajitos gratis a El Salvador desees  y a quien tú quieras (máximo 110 caracteres por mensaje) a cualquier operadora móvil de El Salvador (Tigo, Claro, Digicel y Movistar)

Más sobre

Sabemos que la gente desea comunicarse y muchos salvadoreños en el país y desde el extranjero ya envían mensajitos gratis, incluso si estos no poseen un Smartphone gracias a nuestra moderna aplicación móvil ya que con nuestra aplicación los mensajitos llegarán a la bandeja de entrada.

SMS El Salvador ha sido diseñada con el objetivo que el usuario pueda fácilmente usarla y empezar a enviar mensajitos gratis e ilimitados. Y para recalcar más nuestra diferenciación en la aplicación podemos mencionar que no presenta problemas con las operadoras, algo que no habíamos logrado con FreeSMS El Salvador. 

También hemos lanzado InfoSV, una aplicación móvil capaz de mostrarte los titulares de los periódicos de El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá

Prometemos también seguir innovando en ideas para aplicaciones móviles, pues sabe que es un mercado que puede explotarse aún más en El Salvador.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.