Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Situaciones como la de Mayada oscurecen el presente de River Plate

1
- +
13/09/2019 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha pasado hace algunos meses pero no termina de ser incomprendido. Camilo Mayada abandonó River Plate en medio de una controversia que reunió opiniones de la dirigencia del campeón de América y palabras contradictorias por parte del jugador que aseguró que hasta el último momento espero a la dirigencia 'millonaria' para renovar su contrato. En fin, lo cierto es que el uruguayo ya se encuentra jugando en el Atlético San Luis de México y pienso que pese a que River está a punto de jugar la semifinal de la Copa Libertadores en algún momento el polivalente jugador charrúa será extrañado a borbotones.

"Hasta el último momento esperé e hice todo lo posible para quedarme en River. Hasta la noche previa a empezar la pre temporada estuve en Buenos Aires esperando que se solucione el tema para poder continuar. No se pudo lograr y estoy un poco triste por eso, pero con la mente llena en nuevos desafíos, porque la carrera del jugador sigue y tengo que disfrutar todo lo que pueda".

Estas palabras de Mayada dan muestras que las cosas no quedaron del todo bien con los dirigentes, más no así con sus compañeros y Marcelo Gallardo que siempre pugnó porque el central permaneciera en el club. Y si Boca Juniors tiene que pasar saliva pensando que un Cagliari le birlo a Nández, River tiene que hacer lo propio porque el que se llevó a Mayada fue un recién ascendido a la primera división mexicana.

Como jugador creo que River no ha podido conseguir un centrocampista de sus características. No teme ir al choque y su preciso remate lo convierte en un jugador que ve puerta con facilidad. Espíritu de lucha no le falta y empuje tiene de sobra.

image

No creo que dure mucho tiempo en el San Luis. Su juego es de club grande y estoy seguro que dará el salto a un gigante mexicano de forma rápida. El ex jugador del Danubio también debe tener en claro que el San Luis es el filial del Atlético de Madrid y es casi seguro que el 'Cholo' Simeone debe tenerlo muy presente quizá pensando en un futuro traspaso al cuadro 'Colchonero'.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.