Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Sitios Web Responsive en El Salvador

12/03/2013 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sitios Web Responsive en El Salvador pronto se volverán más útiles ya que están entre las tendencias para diseño web para el 2013

¿Qué son los Sitios Web Responsive?

Sitios Web Responsive en El SalvadorSitios Web Responsive en El Salvador. Es una técnica de los desarrolladores que utilizan para que mediante estilos CSS, puede adaptarse un Sitio Web al entorno mediante el cual es observado, así entonces mediante el Sitio Web Responsive una empresa puede ser accesible desde cualquier dispositivo, así sean estos Tablets, Smartphones, PC´s o Laptops. Los Sitios Web Responsive están entre las tendencias de diseño web para este 2013.

El cliente puede encontrar una buena experiencia con un Sitio Web Responsive ya que la navegabilidad es propia crea un buen aspecto de las empresas que están en línea. En El Salvador existen desarrolladores de Sitios Web Responsive, todos ellos solo necesitan el lenguaje HTML y CSS para crear uno y mejorar la experiencia de los usuarios.

¿Qué beneficios logran las empresas en El Salvador teniendo Sitios Web Responsive?
  • Google toma en cuenta cuales son los Sitios Web Responsive a la hora que dar un posicionamiento
  • Se reducen los costos ya que no se desarrollan dos sitios web, sino solo uno y es una sola creación y un solo mantenimiento del mismo.
  • Fácil actualización, mientras que dependiendo de dos sitios web, uno para la PC y otro para Móviles se pueden cometer errores, contando con un Sitio Web Responsive solo se actualiza una vez y en cualquier entorno es reflejado.
  • Admiración del Cliente, ya que para él la empresa cuenta con creatividad, innovación y visión.
    Más sobre

    A quienes trabajan en el SEO también les beneficia tener con Sitios Web Responsive, ya que el buscador únicamente proporcionará una URL. Mejorando así nuestro Posicionamiento en los buscadores. Podríamos tener la seguridad que contar con un Sitio Web Responsive es apostar a lo seguro

    AktivaMedia Agencia Digital trabaja con la tecnología para poder desarrollar Sitios Web Responsive en El Salvador, tu empresa podría dar una mala imagen si no cuentas con un Sitio Web Responsive.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
440
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.