Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

5 sitios web para inspirarte en tus diseños

02/11/2013 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores sitios web para inspirarte constantemente, puedes consultarlos cada vez que desees, esto te ayudará en cada proyecto que realices..

Normalmente en la cabeza de los diseñadores existen ideas buenas y constantemente surgen nuevas cada vez. Es solo que a veces simplemente el carro no avanza por decirlo así, por lo que necesitamos inspiración de otros que ya quebraron sus cabezas diseñando sitios web, afiches, banners y otros tipos de diseño.

Es probable que en momentos críticos del proyecto quisieras acabar con él y nada más, abrir Photoshop puede resultar ser útil, pero observar este post te ayudará aún más ya que las ideas que te surjan harán de tu proyecto algo más llevadero y fácil.

5 sitios web para hacer mejores diseños de paginas webFrom up north

sitios web

 En este sitio encontrarás galerías de imágenes de acuerdo a lo que deseas, tipografía, ilustración, 3D, diseño web y mucho más.

Design Inspiration

sitios web

Encontrarás contenidos de calidad y verás que se actualiza constantemente. Si quieres colaborar en el sitio tienes que solicitar invitación y presentar tu portafolio como aval de tu criterio estético, bastante elitista la verdad.

Mindsparklemagsitios web 

Es un sitio web de origen ruso, aquí veras la "crema" en diseño web, super minimalistas de calidad, contrario a Awwwards. Lo recomendamos

Behancesitios web

Considerada la mejor y más grande red de portafolios del mundo en Internet, encuentras fácilmente de todo,  puedes subir tus trabajos, recibir feedback de toda la comunidad, puedes almacenar otros trabajos de otros usuarios como colecciones para inspirarte cuando más lo necesites.

Dribbble

sitios web

 Similar a  Twitter en el “¿qué estás haciendo?”,  dribbble sería la de “¿en qué estás trabajando?” Muestra tu trabajo actual para obtener feedback o inspírate con el work in progress del resto de la comunidad. Inspírate en este sitio web no tengas duda que hay comunidades dispuestas a decirte en que puedes mejorar o en que eres muy bueno.

Si estos sitios web de ideas de diseño te ayudan en tus proyectos no olvides que puedes enviar este post a tus amigos diseñadores para que así todos puedan seguir mejorando las técnicas del diseño web.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
297
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.