Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Shaquille O'Neal amasa una fortuna de 400 millones de dólares gracias a la comida rápida

26/12/2020 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué hace un deportista cuando se retira? En el caso de Shaquille O'Neal, invertir empresarialmente para hacer crecer su capital. El que fuera uno de los mejores pívots de todos los tiempos en la NBA cuenta con una fortuna de 400 millones de dólares gracias a su olfato para los negocios y su participación en varias empresas de comida rápida.

Tal y como explica el propio Shaquille O'Neal en The Wall Street Journal , el secreto de su éxito en los negocios reside en invertir el 75% de sus ingresos. Uno de sus primeros pasos en el mundo de los negocios fue aliarse con la mastodóntica Google, y a partir de ahí seguir abriendo su abanico, sin importarle dejar el mundo tecnológico de lado y dedicarse a otros asuntos.

Shaq es el copropietario de 155 establecimientos de la compañía de comida rápida Five Guys, que cuenta con más de 1.000 restaurantes repartidos por Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, España, Francia y Alemania. Además, el cuatro veces campeón de la NBA forma parte de la directiva de la cadena de pizzerías Papa John's, de la que posee más de 4 millones de dólares en acciones.

Si a esto le sumamos que es propietario del restaurante Big Chicken, situado en el famoso Strip de la Las Vegas y de la compañía de refrescos Soda Shaq y la imagen de los donuts de la marca Krispy Kreme, se puede decir que el fast food es uno de los mejores aliados en la economía de O'Neal. Eso sí, no hay que descuidar el físico, y siempre se pueden quemar grasas en uno de sus 40 gimnasios 24 horas repartidos por todo Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3115
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.