Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

SESGEN 32, la primera línea antiedad de acción genética

13/07/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el paso de los años la células que componen la piel, al igual que nosotros, envejecen acumulando daños en su ADN y reparándose cada vez con menor eficacia.

Debido a la importancia y la necesidad de llegar hasta el núcleo de la célula que es donde reside el problema nace Sesgen 32, la nueva línea para el cuidado de la piel de Sesderma indicada para pieles a partir de 35 años de la que os voy a hablar en este post.

image

A la piel le pasa como a nosotros.

Según nos vamos haciendo mayores nos cuesta más recuperarnos y estar totalmente descansados y parece que nos falten horas para recuperar el sueño que necesitamos.

Voy a cumplir 34 años y si salgo un sábado por la noche necesito una semana para recuperarme (sin contar que al día siguiente me toca cuidar al peque que está fresco como una rosa).

Este problema de la piel se debe a que su proceso de regeneración natural, que se rige por un reloj biológico celular (actividad diurna y nocturna) se deteriora con la edad y la reparación es menos eficiente.

Y, para solucionarlo, Sesderma ha creado Sesgen 32, la primera línea dermocosmética antiedad de acción genética que activa los genes responsables de la juventud de la piel que se compone de 2 productos:

- Sesgen 32 Crema Activadora Celular: specialmente indicada para el cuidado y protección de las pieles secas tanto de día como de noche o para pieles mixtas y grasas como crema nutritiva de noche.

image

Precio recomendado: 49, 90€ (50 ml)

- Sesgen 32 Sérum Activador Celular: Este sérum está indicado como tratamiento intensivo para todo tipo de piel, mañana y noche, antes de aplicar Sesgen 32 Crema Activadora Celular o como tratamiento complementario cualquier otro dermocosmético habitual.

image

Precio recomendado: 39, 95€ (50ml)

La fórmula de cada uno de los productos contiene:

- Teprenona, que alarga un tercio la vida de las células.

- Cronopéptidos (Tripéptido 32 + Cronociclyna), activadores de los "Clock Genes" que activan los genes responsables de la producción de las proteínas que reparan el daño del ADN.

Ingredientes activos que la genocosmética permite transportar hasta el núcleo de las células de las capas más profundas de la piel.

Por ello, se puede decir que Sesgen 32 es un tratamiento efectivo que lucha contra todos los signos del envejecimiento desde el núcleo de la célula para activar el reloj biológico y alargar su vida.

Lo que tiene como resultado que las arrugas se atenúen, aumente la luminosidad y se unifique el tono de la piel, además, de recuperar la firmeza y mejorar su textura.

Sesderma ha dado un paso más en la lucha contra el envejecimiento de la piel y, una vez más, ha creado una línea de productos que trabaja desde el interior para hacer que nuestra dermis no tenga nada que envidiar a la de un bebé.

¿Qué os parece esta innovación de Sesderma? ¿Notáis que vuestra piel se recupera peor de los excesos con los años?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
2903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.