Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Axltrozz escriba una noticia?

La "Selecta" salvadoreña vence a Mexico 2 - 0

07/06/2009 12:43 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

La promesa fue cumplida tal como lo decian los aficionados antes del encuetro, "Al mundial no vamos pero a México le ganamos" repetian con mucho entusiasmo. El partido, aunque con algunos incidentes parecia una fiesta nacional para los aficionados locales, se podian ver las famosas "olas" inclu

La promesa fue cumplida tal como lo decian los aficionados antes del encuetro, "Al mundial no vamos pero a México le ganamos" repetian con mucho entusiasmo.

El partido, aunque con algunos incidentes parecia una fiesta nacional para los aficionados locales, se podian ver las famosas "olas" incluso antes del inicio y es que la historica rivalidad deportiva de ambos paises es muy conocida, en esta oportunidad la azul y blanco fue la triunfadora.

El partido inicio con la una aparente y tradicional medicion de fuerzas pero El Salvador tomo ventaja desde muy temprano en el partido anotando un gol que mostro buena calidad futbolistica y sorpresa, once minutos y un pase de Zelaya a Julio Martínez dentro del área chica, se anota el primer gol, los jugadores, los presentadores de noticias y porsupuesto toda la aficion revientan sus pulmones repitiendo esa palabra.

El primer tiempo termina sin cambios con un El Salvador mas defensivo y la "Tri" tratando de emparejar el marcado pero no con toda la contundencia y ritmo necesarios para lograrlo.

Cuauhtémoc Blanco entra en la segunda mitad a tratar de empujar a la "Tri" logrando un poco mas de definición pero no goles fueron anotados como los acostumbrados en cambio un arbirto que perdió jugadas en las cuales reventaron la frente de Alfredo Pacheco en la primera mitad y un tiro de penal que nadie pudo entender la razón en la segunda el cual concede a Blanco la única anotacion de la "Tri" en el partido.

Al final una mano en el área claramente captada por cámaras, público en incluso el arbitro ofreció la oportunidad de poner a EL Salvador a la ventaja de nuevo, un penal cobrado con la misma maestría que el primero aseguró el marcador final dos goles contra uno de México

No hay duda de que El Salvador estaba hinchado por su aficion y el ardiente deseo de ganar este partido mas que ningun otro y hacerlo como local fueron los factores mas evidentes, México con un rendimiento extrañamente bajo y una falta de producción de jugadas concretas.


Sobre esta noticia

Autor:
Axltrozz (3 noticias)
Visitas:
2054
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Francisco H. Rivera (07/06/2009)

EL MARCADOR DEL PARTIDO FUE 2 A 1 A FAVOR DE EL SALVADOR. POR FAVOR NO COMETER ESTE TIPO DE ERRORES.

1
+ -
Responder

TRUENO (08/06/2009)

El Slvador esta jugando tecnicamente,a veces pareciera que es el Barca.Creo que Honduras es una seleccion muy fuerte,pero El Salvador es muy tecnico,estoy seguro que se sacara un buen resultado,si no es gane sera un empate.

0
+ -
Responder

Naty Montes (10/06/2009)

Dice la biblia , que el humilde será enaltecido, más el altivo sera humillado. Yo creo que eso quedo claro el dia sabado en el estadio cuscatlan, pues a pesar de que nadie creia que podiamos ganar, nuestra seleccion nos enorgullecio con un 2-0.

0
+ -
Responder

La selecta (01/10/2009)

La selecta es poderosa!
Vamos hacer historia en el azteca!
diganme que piensan visiten mi pagina:
mytinyurl.com/selecta

0
+ -
Responder

jose rivas (12/06/2012)

esta dificil ganarle a MEXICO pero no es inposible claro que a no nuestra selec. tendrian que invertirle en por hotro tecnico que se mas de postura